1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Dec 8, 2019] II Desafío de Clásicos Ciudad de ZAMORA (CORESES, ZAMORA)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por WHITY, 25 Sep 2019.

II Desafío de Clásicos Ciudad de ZAMORA
Fecha de inicio: Dec 8, 2019 10:00 PM
Fecha final: Dec 9, 2019 04:00 AM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

POLIGONO DE LA AVIACION
CORESES, ZAMORA 49530

Publicado por: WHITY

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
  1. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    José Ramon Castillón y Santiago Sánchez Barceló serán los encargados de pilotar los vehículos de Whity Sport Classic Rally Team en el II Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora.

Los pilotos José Ramón Castillón y Santiago Sánchez Barceló, asiduos del Campeonato de España de Rallys de Vehículos Históricos en las modalidades de Regularidad y Regularidad Sport pilotarán durante el desafío los coches del equipo WhitySport Classic Rally Team.

De hecho Jóse Ramón Gastillón junto con Concha Velázquez Canela, homenajeada este año en el Desafío, fueron subcampeones de España del 2018 en la modalidad de Regularidad.

Todos los aficionados a los clásicos, que deseéis iniciaros en la regularidad todavía estáis a tiempo de inscribiros.

Os esperamos, los coches sólo son la excusa.

2. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Damos por acabado el II Desafío de Clásicos de Zamora, una prueba de tercera en un polígono que por lo que parece no ha despertado el más minimo interés en este foro y que la habéis puntuado con un 10 en indiferencia. (A los mensajes de apoyo me remito)

No puedo creerme que en España no haya un coche de regularidad dispuesto a dar una vuelta a un niño que lucha contra el cáncer y arrancarle una sonrisa, pero si creo que Zamora y un polígono os parece poca plaza a casi todos.

Estamos pasando de los Gentleman drivers al Snobismo y enviáis a las pruebas que no dan "vuestra talla" al más absoluto ostracismo.

Nos vemos en los rallys, ya sabéis Whity, a partir del dorsal 20, con coche de plástico como me dijo un organizador que me vetó en su prueba, pero con la publicidad de la lucha contra el cáncer bien visible... y de Luchamos Por la Vida, esa organización a la que en esta ocasión no habéis querido ayudar. Ojalá Se vuelva a hacer el Olimpo y la tengáis que lucir en vuestros coches... que ese si mola y seguro que ponéis más interés.

Compartir esta página