De Toro a Toro vamos los de Pieldetoro (11 de marzo arranca)

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Pues no sé decir... En potencia, a varios cientos de miembros de un foro que cuenta con más de 3000 o 4000... En la práctica, como en este tema sólo nos fuimos interesando "cuatro gatos", no sé si a alguien...

Entre abril y octubre de 2010 (mensajes #507 a #525) JESUS estuvo esperando a que alguien de esa zona lo recogiese para continuar con la ruta diseñada.

No apareció nadie, y los del Sur (Verde Mirar y Fremente verbigracia) se interesaron en llevárselo por allí.

Aunque a mí no me entusiasmaba la idea, porque tenía claro que renunciar a continuar con una ruta previamente establecida al dedillo era acabar con las posibilidades de completar el proyecto tal y como había sido diseñado, al no ver alternativa "claudiqué" por mi parte (mensaje #531) y, dando por perdido el proyecto, dí mis bendiciones a que los del Sur se llevasen a Ñakapitón para que visitase algún toro osborniano sureño, y así disfrutarlo a su manera.

JESUS corroboró en enero de 2011 (#533) que el traspaso hacia el Sur había sido efectuado, y ahí ya me desentendí del todo.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Pues a ver si nadie va a saber que en Francia hay uno tal como dije y puse.

Ni wikipedia , ni otras webs , no hay mas info en Internet ( o yo no la he sabido encontrar) que la que yo puse aqui.

Que fuerte en estos tiempos de todo interconectado y que nada pasa desapercibo que no se conozca.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Yo no tenía ni repajolera idea, Vitaloni... jamás había oído que teníamos por ahí un torito expatriado.
 

Arriba