De Toro a Toro vamos los de Pieldetoro (11 de marzo arranca)

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.009
??????
No entiendo, LM, ¿qué hay de malo en hablar de este tema? El toro de Osborne es, guste o no, algo característico de nuestro paisaje viario. Dejemos al margen presuntos prejuicios ideológicos sin sentido. No es el objetivo de este hilo...

Un saludo

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
380
Como excusa para coger carretera y manta, suena genial. Y hasta daria jugoso material para escribir un libro, repleto de historias y anecdotas. Vamos, que ni el «Viaje a la Alcarria» con choferesa negra...
Unas gachas Don Camilo...
¡¡¡A ver si es verdad!!!
:meparto:

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
2.544
??????
No entiendo, LM, ¿qué hay de malo en hablar de este tema? El toro de Osborne es, guste o no, algo característico de nuestro paisaje viario. Dejemos al margen presuntos prejuicios ideológicos sin sentido. No es el objetivo de este hilo...

Un saludo
Si te lees el post del periplo del peluche lo entenderás...

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.747
Jajajajaja, ya sabéis que hay temas y TEMAS. yo los divido entre los "de diario" y los "IMPRESCINDIBLES" de ahí que considere necesaria su lectura o no.
Es que claro, los nuevos a ver cómo dilucidamos entre temas y TEMAS o_O

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.009
Si te lees el post del periplo del peluche lo entenderás...

Pensaba que lo habías encaminado por otros derroteros (tauromaquia, franquismo, españolismo...) tan 'sensibles' hoy en día, de ahí mi comentario, disculpas ;)

Vitaloni, gracias por las fotos que has subido. No deja de ser sorprendente cuñaooo!!!

Un saludo

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
2.544
Pensaba que lo habías encaminado por otros derroteros (tauromaquia, franquismo, españolismo...) tan 'sensibles' hoy en día, de ahí mi comentario, disculpas ;)

Vitaloni, gracias por las fotos que has subido. No deja de ser sorprendente cuñaooo!!!

Un saludo
Lo que son las cosas, aparecen toros en Francia y el de España
¿Ande andará...?