De Toro a Toro vamos los de Pieldetoro (11 de marzo arranca)

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.885
No seas chinche, hombre, ¿vas a obligar al muchacho a leerse las 64 páginas del hilo?, hazle un resumen!!
¡Huy lo que ha dicho! La única (que yo recuerde) vez que se me ocurrió pedir un resumen por estos lares 'mese' trató de poco menos que de hereje.*

* Y que conste públicamente que no me pareció mal ni le guardo ningún resquemor a quien me llamó la atención :beer-toast1:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.772
¡Huy lo que ha dicho! La única (que yo recuerde) vez que se me ocurrió pedir un resumen por estos lares 'mese' trató de poco menos que de hereje.*

* Y que conste públicamente que no me pareció mal ni le guardo ningún resquemor a quien me llamó la atención :beer-toast1:
Si, me hago cargo pero, como yo soy "cabra agnóstica" digo lo que me viene en gana y me resbala por toda la calva lo que otros puedan objetar.

Saludos.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.874
El resumen está y ha estado actualizado, desde el primer día, en el primer mensaje del tema.

Para saber por qué el flujo previsto se interrumpió tras los 2 toros visitados por @JESUS, mensajes 501 a 530 aproximadamente.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
7.758
Espero con ansia el momento final en que alguien le tenga que explicar a los de Osborne como ha sido el periplo.

Pa mi que no nos dejan ni asomarnos....

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.874
Este puente pasé con el R8 (ida y vuelta) por 4 de los 5 toros (el del Bruch desapareció para siempre, pocas fechas después) de la etapa 2 (28/7/2007). Bueno, ya lo había hecho alguna que otra vez a lo largo de estos 10 años...

Algún día podríamos hacer una qued... detesto la palabra, reunión amistosa de todos los que llevamos el relevo hasta que el proyecto se "diluyó" (ver primer mensaje del tema)

Naturalmente, en las proximidades de un toro.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
7.758
seria cuestión de estudiar fechas.

En fiestas de guardar, a saber, navidades, semana santa y agosto podría valerme cualquier ubicación en la mitad horizontal y superior de la península. (sin segundas intenciones)

en otras fechas ya sería mas complicado si es fuera de Galicia o máximo un radio de 300 Km

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.336
Apareció hace unos días en prensa local asturiana la noticia de que el célebre toro de Osborne cumple su sexta década formando parte del paisaje de nuestras carreteras:

Hace ya diez años atrás (¡glubs! - me sigue pareciendo ayer...), y coincidiendo con la efeméride del medio siglo, Franek pergeñó un bonito juego de relevos a lo largo y ancho de nuestra piel de toro con el objeto de llevar un muñeco de peluche con forma de toro (al que rápidamente se le conoció como 'Ñacapitón') que al final quedó en nada (se puede consultar en este enlace ) Lo cierto es que yo siempre me he sentido tentado de realizar un viaje de placer por todos y cada uno de los toros de España, invirtiendo el tiempo que haga falta (un mes, dos... yo qué sé, sin prisas) haciendo turismo 'a la antigua' y sin más rumbo concreto que el que me vayan dictando geométricamente los toros de Osborne.

La verdad es que lo he comentado en casa en plan 'escucha uno de mis pajotes mentales para cuando estemos jubilados' y a la parienta hasta le ha hecho gracia, oye...!!!! cuñaooo!!!

No deja de ser una chorrada, lo reconozco, pero no es menos cierto que es algo que siempre pensé y no me importaría tener la oportunidad de hacerlo.

¡¡¡ Feliz 60 cumpleaños, Toro de Osborne !!!

Última edición: