1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De Oviedo a Monte-Carlo

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Mhruxy, 15 May 2018.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    @Xeux y alguno mas...

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Yo no utilizo "servidores" de fotos, ya lo hice con imageshack y algun otro en su momento y, cuando dejaron de dar servicio, todas las imágenes se fueron al guano.

Yo las tengo físicamente en el ordenador/teléfono/finger y las cargo con el botón [subir archivo], así nunca se me pudren y las puede ver todo el mundo.

Saludos.

3. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Gracias por compartir este viaje con nosotros . a mi especialmente no lo descarto .

4. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.403
    Si está en tu mano escoger fechas, haz como yo y acércate una semana antes de que se celebre el Grand Prix Historique, que suele ser a mediados del mes de Mayo. De esta forma prácticamente todo el circuito de Fórmula 1 estará ya montado y te darás el impagable placer de poder circular por él y hacerte tu propio 'récord'. Eso sí, hazlo a eso de las 08:00 de la mañana, porque de lo contrario no lo podrás disfrutar debido al tráfico. A esas horas (antes de las nueve) no hay apenas nadie por las calles monegascas y te creerás Lauda (o Hunt, según seas...) trazando Loews, atravesando el túnel, o negociando La Rascasse...

Es un viaje inolvidable, créeme...

un saludo

Compartir esta página