De nuevo problemas con el 1430.

Cochebonito

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Leche, qué averías tan raras y tan diferentes una de otra.
Pues estaban ligadas la una con la otra, al parecer se rompió la bomba de la gasolina (por eso tenía problemas para arrancar) y entró gasolina en el motor, mucha. Al no cerrar bien la varilla del aceite, por ahí y no por otro lado, salía la mezcla de gasolina y aceite.
 

ANTONIODELAOSSA

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Pues estaban ligadas la una con la otra, al parecer se rompió la bomba de la gasolina (por eso tenía problemas para arrancar) y entró gasolina en el motor, mucha. Al no cerrar bien la varilla del aceite, por ahí y no por otro lado, salía la mezcla de gasolina y aceite.
Madre mía... quien lo diría, después de las peleas que llevas con él.
Esa bomba fastidiosa, era nueva o era recuperada o era la original ¿?
 

Cochebonito

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Debería ser la original, yo no se la cambié y el primer propietario me comentó que los km. que marcaba eran los originales y no había dado la vuelta al marcador, luego con tan pocos kms. no debería haberla cambiado, pero no podría asegurarlo.
 

ANTONIODELAOSSA

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Debería ser la original, yo no se la cambié y el primer propietario me comentó que los km. que marcaba eran los originales y no había dado la vuelta al marcador, luego con tan pocos kms. no debería haberla cambiado, pero no podría asegurarlo.
Pues entonces es casi lógico que haya fallado, aunque no de esa forma tan radical y escandalosa, suelen fallar con muchos años de tener dentro suciedad acumulada o no mandar la presión o el caudal requerido y que el motor se quede sin fuerza o se pare con mucho calor ambiente ó que sea incapaz de traer gasolina desde el depósito, tras llevar varios días parado.

Aunque ahora que recuerdo, una de las averías que tuvo mi R15 fué la bomba de gasolina original (40 años), que cuando le daba la gana metía gasolina al aceite, o tiraba aceite hacia el suelo, sin venir al caso y no todos los días. Hasta que me enteré, pasaron varias semanas y le dió buena paliza al motor y a mí un buen susto de vuelta de la ITV.

Tuve una época en la que le cambiaba la bomba de gasolina a cada coche antiguo que me compraba, por no saber estado y kilometraje, pero desde que los recambios actuales son tan malos, ya no lo hago porque las bombas originales de la época son mucho mejores que lo que se vende ahora refabricado.
 

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