Era una gasofa V6.
No se Antonio, controlar un control de crucero por vacío o montar una caja automática de 3 velocidades en 2004 no me parece muy valido, era ya una época de controlar las cosas por ecu y en 2004 se fabricaban excelentes cambios automáticos de al menos 6 velocidades sin rascar mucho en costes...y ballestas!! quede muy descontento la verdad y tragaba el bicho ( a mi no em molesta el consumo si da rendimiento) ....y retenía pues absolutamente nada, los frenos a todas luces insuficientes etc
he llevado otras furgonetas de esa época y peso , cualquier bicho de carga europeo creo que iba mejor.
también te digo... mi astrita coupe 2.2 16v me ha dado 15 años de excelentes servicios en esas carreteras , este año he subido con el saab ( 9-3 2.8T traccion total ) se supone que debería ir mejor, pesa poco mas, tracción total, mas neumático, mas motor ....pos no.... el pasaje protestaba si mantenía buen ritmo, en el astra nunca...
No reniego de los norteamericanos ( lo del jeep era broma por mi afición a land rover ) pero no están diseñados para estas latitudes y a veces meten cada pata, cada chapucita de "si funcina para que lo vas a cambiar".... eso si, dame un thunderbir´56 y no me escuchas decir esta boca es mía.
Lo del matrimonio mafia si esta dando hijos "raros" jeeps descafeinados...con lo que ha sido jeep...estarán contentos los muy patrióticos estadounidenses...pobres, lo que les queda por tragar.
No se Antonio, controlar un control de crucero por vacío o montar una caja automática de 3 velocidades en 2004 no me parece muy valido, era ya una época de controlar las cosas por ecu y en 2004 se fabricaban excelentes cambios automáticos de al menos 6 velocidades sin rascar mucho en costes...y ballestas!! quede muy descontento la verdad y tragaba el bicho ( a mi no em molesta el consumo si da rendimiento) ....y retenía pues absolutamente nada, los frenos a todas luces insuficientes etc
he llevado otras furgonetas de esa época y peso , cualquier bicho de carga europeo creo que iba mejor.
también te digo... mi astrita coupe 2.2 16v me ha dado 15 años de excelentes servicios en esas carreteras , este año he subido con el saab ( 9-3 2.8T traccion total ) se supone que debería ir mejor, pesa poco mas, tracción total, mas neumático, mas motor ....pos no.... el pasaje protestaba si mantenía buen ritmo, en el astra nunca...
No reniego de los norteamericanos ( lo del jeep era broma por mi afición a land rover ) pero no están diseñados para estas latitudes y a veces meten cada pata, cada chapucita de "si funcina para que lo vas a cambiar".... eso si, dame un thunderbir´56 y no me escuchas decir esta boca es mía.
Lo del matrimonio mafia si esta dando hijos "raros" jeeps descafeinados...con lo que ha sido jeep...estarán contentos los muy patrióticos estadounidenses...pobres, lo que les queda por tragar.