1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DE CARLO

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Dalaran, 30 Ene 2003.

1. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Os suena este modelo? creo que era argentino. Alguien sabe algo ?

2. HERNAN3

HERNAN3 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, ACA UN ARGENTINO: EL DE CARLO ERA EL BMW 700 QUE AQUí SE FABRICí“ ENTRE 1961 Y 1963,CREO, EN DOS O TRES VERSIONES(DIFERENTES POTENCIAS EN EL MOTOR BICILíNDRICO)
    CUALQUIER COSA ESCRIBEME A HERNAN3@HERNAN.NET.AR
    UN CONOCIDO SABE MUCHO DEL TEMA, SE LLAMA FRANCO CIPOLLA .ESTí ESCRIBIENDO UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE LA IKA, VIEJA FíBRICA NACIONAL QUE COMENZí“ FABRICANDO JEEPS Y TERMINí“ CON RENAULTS 12,4, 6 Y OTROS COMO EL GLORIOSO TORINO, DEL CUAL ESTOY RESTAURANDO UN EJEMPLAR MODELO COUPí‰, UN MASTODONTE DE 6 CILINDROS , 3,8 LITROS, 220 HP Y MíS DE 200 KM/H.
    ESCRíBELE A FRANCO, DILE QUE TE DIí“ SU DIRECCIí“N HERNAN QUIRNO, QUIEN VIVE EN EL PALOMAR, PCIA DE BUENOS AIRES. EL TE PODRí ORIENTAR A ALGíšN SITIO MíS ESPECíFICO.
    SU MAIL: fhc-ika@hotmail.com
    Mucha suerte y arriba España !!!

3. HERNAN3

HERNAN3 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El coche en cuestion es este. Estube buscando en internet y no encontre nada parecido solo De Carlo (como los iseta)

Un saludo y muchas gracias. Animo con el Torino.

5. HERNAN3

HERNAN3 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los niños de la foto eran parientes argentinos?
    Efectivamente, es un De Carlo 700, se fabricó aquí­ en esos años, era copia del BMW 700 alemán (motor trasero bicilí­ndrico de 700 cc. refrigerado por aire,similar al del 2CV).Llegaban a unos 120-130 kmh y participaron en los 60 de algunas competencias por zonas de sierra y montaña.Creo que eran todos 2 puertas, aunque la versión coupé tení­a la cola más estilizada,carburadores más grandes y mayor potencia.
    Prueba suerte con Franco,el es buen conocedor de la industria automotriz argentina, aquí­ quedan muy pocos restaurados, difí­cilmente se ven por la calle.
    Cómo se puede incluir una foto aquí­? Explí­came y verás como es el Torino.
    Suerte.

6. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de la foto... Uno es mi padre (el de la derecha de todo) y el resto primos de el y amigos que yo no conozco. Para poner fotos tienes que ponerlas previamente en un servidor web y luego introducir el codigo HTML correspondiente. [​IMG]

Si no tienes posibilidad de subirla a algun server te la puedo poner yo en el mio. Mi mail es Dalaran_es@msn.com

Un saludo y muchisimas gracias por la informacion.

7. HERNAN3

HERNAN3 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO PUDE ENVIAR MENSAJE A dalaran_es@msn.com , me aparece como dirección de correo equivocada.Si quieres enví­ame otra y podré enviar la foto.
    Gracias

Compartir esta página