Dart GT rojo por 4995 € en Madrid

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Aquí subo fotos del Dart GT de CarlosDodge, que pone en venta por 4995 €.

Está bastante bien de mecánica, Se le han hecho los frenos y se le ha repasado todo; los neumáticos se le han cambiado hace dos años (No deben tener ni 1.000 Kms) aunque las intervenciones que le ha hecho mejor que las explique él. De pintura está pasable aunque para dejarlo bien habría que pintarlo. No tiene el vinilo del techo. En su lugar se ha pintado de negro de manera provisional. De tapicería habría que repasar alguna costura del asiento del conductor y el techo interior. Como podéis ver en las fotos, de cromados está bien y lleva los pilotos traseros originales, con ambas mitades rojas, con unos intermitentes añadidos. El coche está completo y no le falta ninguna pieza. Algunas las tiene guardadas.

El precio es negociable. Podéis enviar privado o llamar al 630 200 924


 
Última edición:

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
La foto del salpicadero es un homenaje al diseño y al estilo Dodge GT.

Suerte con la venta.

Saludos.
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Efectivamente, sigue en venta. Como digo arriba, el precio es negociable. Si estás interesado llama al 630 200 924 ;) El coche está en (Rivas) Madrid
 

Harkagaz

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
147
Me gusta
0
¿ le faltan las molduras de los pasos de ruedas o el GT no las llevaba ?
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Hola, el coche sigue en venta; al menos lo estaba hace dos semanas, cuando hablé con el dueño.

El precio podría estar actualmente sobre los 4.500 negociables.

El Dart GT llevaba los mismos pasos de rueda que el modelo '66. Los de este coche creo que están guardados, pero mejor confirmar con el dueño llamándole al teléfono arriba indicado.
 

Carlos dodge

Miembro
Registro
8 Feb 2007
Mensajes
92
Me gusta
0
Hola el coche sigue en venta , se aceptan ofertas razonables y sigue en el mismo estado que estaba documentacion en regla itv y seguro .
un saludo
 

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
Bonito gt, siempre un placer ver ese salpicadero y el nardi

Una pregunta Carlos sabrías decirme en dónde puedo conseguir un pulsador de claxon como ese para mi nardi?

Gracias y suerte con la venta.
 

Arriba