Da publicidad a tus eventos

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.806
Ubicación
Navarra
Una de las características del nuevo foro es la incorporación de un calendario de eventos, al cual podéis acceder desde la parte superior de este foro.

En él podéis anunciar los eventos de manera que luego automáticamente salen en la primera página del foro y son visibles a todo el mundo, esté o no registrado.

Este calendario sustituirá en breve a la sección "Concentraciones" de la web, donde hasta ahora anunciábais vuestras concentraciones y rallyes.

La dirección del calendario es http://www.foro.pieldetoro.net/foros/calendar.php

Saludos.
 

FORO

Nuevo miembro
Registro
17 Mar 2007
Mensajes
102
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
III salida del Norte en Renault 8,8TS,y 10

Este mensaje es para recordar que el proximo sabado 14 y Domingo 15 tenemos la III salida del Norte en Renault 8,8TSy10.En esta ocasion visitaremos Riaño,la ruta de los lagos de Velilla del Rio Carrion,Posada de Valdeon,Boñar y El museo de la caza Muy cerca de Boñar.
Todavia nos quedan dos plazas libres,si alguno se anima ,que me mande un correo. Gracias
 

FORO

Nuevo miembro
Registro
17 Mar 2007
Mensajes
102
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
III Feria del coche clasico en Langreo

Los proximos dias 21 y 22 Abril celebramos en Langreo la IIIferia del coche clasico en Langreo
Tendremos expuestos casi todos los coches fabricados en España entre los años 50 y 70, descapotables,de competicion , historicos,camiones,motos y muchos recambistas y algo que se me olvidara seguro.
Es sabado tendremos concentracion de Citroen 11 y tiburon a las 12 de la mañana.y el domingo concentracion de Renault 8 8TS y 10 a la misma hora
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
calendario de eventos.

Mensaje vBulletin
Incorrect time chosen. Make sure that a valid from time and to time is set. Make sure to either choose a pre-defined time or set your own.



Hola,me sale este mensaje y no me deja incluir evento en el calendario.
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias y un saludo.
Cesar.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.806
Ubicación
Navarra
Parece ser que existe un problema con las fechas de tu evento, aunque no sabría decirte más.

Saludos.
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Hola Ismael.
Es para incluir el 12/13 de mayo el salon auto moto de irun (FICOBA)
Creo que lo estoy haciendo bien,a no ser que solo admita una reunion,pues ya hay una anotada para ese finde.
saludos.
Cesar.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.806
Ubicación
Navarra
Lo he incluído en el calendario. He puesto una hora de comienzo y otra de finalización, quizá sea eso lo que fallaba.ç

Saludos.
 

Pedro 127

Miembro activo
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
1.432
Me gusta
15
Ubicación
Mataro ( Bcn )
Reuniones Mensuales en Mataro,Horario : 9:30a 10 :30 , para mas info - 676-977-946.
un saludo !
 

Calibra5

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Mensajes
204
Me gusta
0
- Ponemos en conocimiento de los aficionados que el próximo mes de abril habrá una quedada en Granada. Será el domingo día 20 de 10:00h A 12:00h AM.
Solamente para vehículos clásicos marca Renault hasta el año 1985 y Renault sport hasta el año 1995 “se admitiría algún modelo que fuese exclusivo posterior al año referido”, por supuesto es para ámbito nacional. Así que, todo el mundo que quiera venir a Granada esta invitado.
Esta quedada se concentrara en el parking del “AKI“y “TOYS ARUS”. Localizado en la A44 dirección Motril salida 131 Km130 y A44 dirección Jaén salida 132 dirección Granada 2ª rotonda izquierda.
Consistirá de una salida por carretera secundaria con un recorrido de aproximadamente unos 170 Km., se almorzara a modo de picnic, en un lugar previsto en ruta y según el número de coches asistentes. Se llegara a Granada donde todo el mundo partirá a su punto de destino.
Para más info. Llamar a David Telf. 620048324 y a José Carlos Telf. 666619481. Muchas Gracias a Todos.
NOTA: El horario y el día seria susceptible de modificación según necesidades.
 

JESUS.G

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
126
Me gusta
0
Hola Ismael
Creo que por un error David R8 a puesto mal este mensaje
o mejor dicho equivocadamente en la III SALIDA MADRILEÑA
sobre una salida a Candás - Asturias ,¿ se podria eliminar ?
para que no diera lugar a confusion ,gracias

UN SALUDO JESUS
 

Arriba