Da publicidad a tus eventos

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Me gusta
66
V-Concentracion de coches clasicos en Huarte DIA 25 DE MAYO,plaza San Juan.

Última edición:

Pecosworth

Miembro activo
Registro
18 Ago 2007
Me gusta
16
El buen amigo Ramon,celebrara en el mes de Octubre la salida de Clásicos del Sadar con motivo del 6º ANIVERSARIO de dichas salidas.Promete ser una salida como siempre que él las organiza,inolvidable.Es pronto para el tema pero que quede reflejado.:thumbsup:

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Me gusta
71
Concentración mensual en Segovia

Hoy nos han dado la autorización sobre la solicitud que habíamos formulado al Ayuntamiento de Segovia para poder organizar concentraciones todos los cuartos domingos de cada mes, (que no el ultimo) en el recinto exterior de la plaza de toros de Segovia, colaborando con nosotros las asociaciones existentes en Segovia, asociación de seiscientistas, asociación 2 CV de Segovia y coches antiguos de Segovia.

Las concentraciones tendrán lugar como decíamos los cuartos domingos de cada mes de 10:30 a 14:00 en las inmediaciones de la plaza de toros de Segovia, (entrando por la carretera de Segovia a La Granja) en la zona peatonal que se encuentra pegada a la plaza de toros.

En esta zona hay un buen acceso y aparcamiento para todo el que quiera asistir con su coche clásico, así como aparcamientos en los alrededores para cualquier persona que quiera ir como visitante.
La inauguración tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre, con la presencia de distintas autoridades de Segovia.

Quedáis todos invitados tanto socios como amigos y simpatizantes de Clásicos de Segovia, asociación de seiscientistas y club 2 CV

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros

NO DEJES DE VISITAR NUESTRA WEB

http://clasicossegovia.asociaciones.segovia.es
FORO​
Mª Isabel San Lorenzo
TLF. 686964595 FAX 921423059

Pecosworth

Miembro activo
Registro
18 Ago 2007
Me gusta
16
Sadarada de febrero

Se estan ya ultimando los detalles para la SADARADA a ISABA con su cena,baile de disfraces,piscina-spa etc..Alguno de la zona centro ya la conoce:beer-toast1::ambulance::risunis:, y si quereis informacion la tendreis en el calendario de eventos de esta pagina o en el tfno.609534040(Pepe).un saludo al personal.

Errepunto

Miembro
Registro
9 May 2012
Me gusta
3
Se estan ya ultimando los detalles para la SADARADA a ISABA con su cena,baile de disfraces,piscina-spa etc..Alguno de la zona centro ya la conoce:beer-toast1::ambulance::risunis:, y si quereis informacion la tendreis en el calendario de eventos de esta pagina o en el tfno.609534040(Pepe).un saludo al personal.

Ahí, Ahí.:angryyell::angryyell: SI A LA SALIDA DE ISABA!!!:angryyell::angryyell:

Para el que no la conozca.......:number_one::number_one::number_one:

El año pasado vino hasta un dragón Chino con nosotros e Pepe????:cheer:

Saludos champión!!!

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Me gusta
66
DIA 25 DE MAYO-DOMINGO- V CONCENTRACION DE CLASICOS Y DEPORTIVOS VILLA DE HUARTE/UHARTE
Plaza de San Juan a las 9.30,almuerzo popular,ruta.embalse de Eugui,aperitivo,comida en LAS PISCINAS!!

Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
9.942
Hola, Ismael
creo que no he hecho bien el poner las fechas de la Concentración del XX aniversario del club de Amigos de 2CV de Madrid, en San Miguel de Bernuy, y puede inducir a error.
Es para el 11 y 12 de octubre, pero al poner en el calendario creo que lo hago mal.
Gracias