D.E.P Pininfarina

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Desapareciendo estos genios, con ellos se va todo un concepto de belleza plasmada en una carrocería, aunque nos parezca mentira un automóvil puede ser bello y no necesariamente extravagante, solo van quedando los "diseñadores de huevos clones unos de los otros" encabezados por Bangle, que ha sido capaz de cargarse el diseño de BMW.

Ahora todos los electrodomésticos son iguales, solo se diferencian en los colores.

Descanse en paz Pinin y que su Empresa no desaparezca.

Salu2
 

Adjuntos

  • LOGO AVHVI_R1.JPG
    LOGO AVHVI_R1.JPG
    18,4 KB · Visitas: 1

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
Desaparece una de las mentes de las que más ha salido belleza y lineas preciosas sobre cuatro ruedas.

Pondré uno de mis favoritos, el futurista Modulo:


Este lo tuve de pequeño, allá por los años 70, era de la marca Guisval e imagino que muchos de vosotros tambien lo tendriais.
DEP.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.240
Ubicación
Vigo
Disculpas!
 
Última edición:

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Uno de los pocos que quedaban de su estilo, representante toda una época donde el trabajo aun era personal, llevaba un nombre y era diferenciado.

Es curioso como un mote acaba fusionandose con el apellido, dejando el Farina original en PininFarina.

No cuantos quedan de esa época, pero pocos muy pocos.

Que descanse en Paz.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.000
Me gusta
6.762
Ubicación
Navarra
Descanse en paz. Nos queda su maravillosa obra.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Pues si.....es cierto es de 2012.

Que cosas...

Aunque desearle un feliz descanso y acordarse de el tampoco es malo.

Es lo que tienen estos medios digitales y como corre la información en la actualidad, no nos paramos a analizar ni a ver de que fecha es algo que nos llega por otras via y sobre todo, su veracidad.

Esta es la prueba empírica y no es culpa de @miabar, varios hemos seguido lo que alguien ha indicado.
Estas cosas a mi me hacen reflexionar, para mejorar claro.


Y el tiempo pasa muy rapido, y los archivos permanecen, buscas infiemacion de algun evento o fiesta popular celebrar de este año y solo te aparecen cosas de la del año pasado, de hace dos...de hace 10...pero del programa de lo que sucederá en la de este año nada de nada.
Ese es un fallo del algoritmo de Google.
Y a más gente clique en lo de otros años buscando info de este mas arriba sale.
 
Última edición:

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.240
Ubicación
Vigo
Totalmente cierto, fallo mío...

Ya que estamos... Sergio, te echamos de menos. Y a Nuccio, y al Gioretto de los buenos tiempos... Y a todos los demás.

Que buena época, aquella en la que hasta los más grandes fabricantes se dejaban asesorar por estos grandes profesionales.
 

Arriba