Día del cacharro en Bacaicoa - Katxarro eguna

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
5.490
Una gozada.

Tanto el evento en si como el encontrarse con gente que llevaba años sin ver y volver a compartir mantel con algunos de ellos.
El tiempo pasa volando y apenas da tiempo de verlo todo y estar con todos el tiempo que se quisiese. Encima, como no, me perdí en la rutilla y acabé llegando casi a Beasain vía Lizarrusti por lo que estuve menos tiempo del que me hubiese gustado.

Vimos el Marbella pero no a vosotros, Carlos y Patxi, me hubiese gustado veros tras tantos años.
Aitziber, me tienes que enseñar ese cacharro por dentro y contarme mas. Recuerdo que estaba muy bien y últimamente me están llamando mucho los industriales de este estilo.

Vaya Katu, la verdad es que han pasado tantos años de las sadaradas que no sé si te reconocería así a primeras.
A ver si estamos en otra ocasión!

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
5.490
Sí, te pite al cruzarme contigo. Había visto tu Marbella, pero este año no hemos coincidido para charlar un poco. Es lo que tiene las dimensiones del evento, el tiempo vuela... Nos vemos en otra ocasión. Un abrazo para los dos.

Hubo un momento que te vi de lejos y pensé "luego voy y le saludo".
Pero como dices, es un evento chulísimo pero que se está convirtiendo en gigante. Y yo al menos me desbordo un poco. Demasiada gente para saludar.
En otra ocasión a ver si estamos.

J. Lebrón

Miembro bien conocido
Registro
25 Sep 2022
Me gusta
621
¡Qué maravillas! Yo no estuve, la verdad es que no me gustan las concentraciones tan multitudinarias en pueblos pequeños. Además, creo que se pierde un poco el encanto de ver coches clásicos cuando hay tantos juntos, ya que dejan de destacar individualmente..

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
8.191
Muchas gracias @AITZIBER

¿Y el tuyo? Lo he visto de refilón en el video
Bueno, al mío por lo que veo, ya lo conoces. El año pasado la TV vasca le hizo un pequeño reportaje junto al Avia y al GMC (somos colegas). Este año han sacado a las ondas ( la Televisión, quiero decir), un bonito Ondine restaurado tras muchos años de paciencia y desgaste. Ya he puesto fotografías de él por aquí.

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
4.406
Pues el Avia es un bombón. Me pones al lado un Ferrari, un DS, un 911 o un roadster inglés y ni los miro, echo la tarde en el Avia.

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
967
Pues el Avia es un bombón. Me pones al lado un Ferrari, un DS, un 911 o un roadster inglés y ni los miro, echo la tarde en el Avia.
Me pasa lo mismo. Y matrícula alavesa como los que veía de crio por las calles.
Dan ganas de sacarse el carné de camión.