Día del cacharro en Bacaicoa - Katxarro eguna

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
8.191
A ver si yo te reconozco, porque hace muchos años de eso.
Pero bueno, si vas en lo que creo, no creo que tengas mucha perdida. Yo no ire en el Zarriolet pero aun y todo tampoco será difícil ubicarme.
Ver archivo adjunto 135908
Se me hace entrañable esta fotografía, Katu, porque el zarrio ya no presenta exactamente este aspecto. Pero vamos, para alguien que no sea yo, está igual.

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
5.483

Hoy sí que hemos podido estar un rato grande, Jesús, ha sido un verdadero placer.

Cuando me iba con Patxi ya para casa me han pitado y creo que eras Guzmán con tu mítico AX.
Me he dado cuenta ya tarde. Saludos pues.

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Me gusta
880
Qué pena que me ha pillado estando muy lejos de casa este fin de semana... además parece que ha habido suerte con la climatología, no?
Ya nos veremos en otras!

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
5.483
Qué pena que me ha pillado estando muy lejos de casa este fin de semana... además parece que ha habido suerte con la climatología, no?
Ya nos veremos en otras!

Al final solo nos llovió un poco yendo por la autovía, pero allí ya nada, hubo mucha suerte.
En otra ya nos veremos.

orejas

Miembro
Registro
7 Abr 2014
Me gusta
10
Joder he visto tarde este posr, yo tambien estube ,que pena para haber conocido a alguien de este foro.mo se como resucir una foto para poner, estube con un mini 1000E blanco y granate.

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
967
Una gozada.

Tanto el evento en si como el encontrarse con gente que llevaba años sin ver y volver a compartir mantel con algunos de ellos.
El tiempo pasa volando y apenas da tiempo de verlo todo y estar con todos el tiempo que se quisiese. Encima, como no, me perdí en la rutilla y acabé llegando casi a Beasain vía Lizarrusti por lo que estuve menos tiempo del que me hubiese gustado.

Vimos el Marbella pero no a vosotros, Carlos y Patxi, me hubiese gustado veros tras tantos años.
Aitziber, me tienes que enseñar ese cacharro por dentro y contarme mas. Recuerdo que estaba muy bien y últimamente me están llamando mucho los industriales de este estilo.

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Me gusta
781

Hoy sí que hemos podido estar un rato grande, Jesús, ha sido un verdadero placer.

Cuando me iba con Patxi ya para casa me han pitado y creo que eras Guzmán con tu mítico AX.
Me he dado cuenta ya tarde. Saludos pues.
Sí, te pite al cruzarme contigo. Había visto tu Marbella, pero este año no hemos coincidido para charlar un poco. Es lo que tiene las dimensiones del evento, el tiempo vuela... Nos vemos en otra ocasión. Un abrazo para los dos.

Última edición:

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Me gusta
781
Joder he visto tarde este posr, yo tambien estube ,que pena para haber conocido a alguien de este foro.mo se como resucir una foto para poner, estube con un mini 1000E blanco y granate.
Ya vi tu Mini, un bisagras 1.000 E impresionante. Lo tengo fichado de verlo en Don Bosco.