Cuidado con "Recambios clasicos Cádiz"

LOLO

Miembro
Registro
7 Nov 2002
Me gusta
9
Este pedazo de c...lo unico ke hace es manchar el nombre de CADIZ,y aqui hay mucho arte para ke este elemento,ponga a cadiz en entredicho.

Este invierno por motivo de un evento aqui en cadiz, me lo encontre y le eche en cara la bomba de un barreiros,ke le vendi...hace unos tres años, y lo unico ke dijo fue ke bajara la voz, y le dije ke si tengo un micro se lo diria por megafonia..para ke se enteren todos.

Y lo peor esque algun despistado crea ke soy yo, ya ke vendo repuestos y soy de cadiz,
pero bueno estoy trankilo, y mas con de 10 años en esta estupenda web, y los buenos amigos ke tengo aqui,pero por desgracias estas cosas pasan,y esta bien ke se publique.

en fin un saludo desde CADIZ, y lo dicho que aqui hay mu buena jente.

Hola Migueli.
¿ Este es uno que tenia un Dodge azul ?
Saludos

Migueli

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
jesusns

El mismo, y despues uno rojo ke tambien tubo problemas...bueno, el problema del ke se lo vendio.saludos.

Minero 63

Miembro
Registro
20 Nov 2008
Me gusta
1
En nombre del Club Dodge de Espana, otra vez de nuevo nos vemos en la obligacion de refrescar la memoria de los aficionados a los dodges y los clasicos en general por el mismo motivo que antes, nos siguen llamando señores preguntando por Jesus de Cadiz que por lo visto sigue con las mismas practicas que antes o incluso peor aun.

Por favor asegurarse bien antes de tener trato alguno bien sea con repuestos o coches que por lo visto ahora vende y nunca aparace ni una cosa ni la otra. No entregar dinero alguno por adelantado hay compañeros con estafas de mucha cuantia, lo mejor no tratar con el o en ultimo caso no dar dinero por adelantado sin recibir la mercancia antes.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
11.177
En nombre del Club Dodge de Espana, otra vez de nuevo nos vemos en la obligacion de refrescar la memoria de los aficionados a los dodges y los clasicos en general por el mismo motivo que antes, nos siguen llamando señores preguntando por Jesus de Cadiz que por lo visto sigue con las mismas practicas que antes o incluso peor aun.

Por favor asegurarse bien antes de tener trato alguno bien sea con repuestos o coches que por lo visto ahora vende y nunca aparace ni una cosa ni la otra. No entregar dinero alguno por adelantado hay compañeros con estafas de mucha cuantia, lo mejor no tratar con el o en ultimo caso no dar dinero por adelantado sin recibir la mercancia antes.

De traca... ¿nunca va a aprender ese "elemento" a comportarse como un adulto?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.609
Por ahí arriba han dicho antes que las mentiras tienen las patas muy cortas y este individuo, además, tiene cortas las neuronas porque o no aprende o no es capaz de recordar todas las fechorias cometidas. Eso o, por el contrario, tiene el rostro muy largo y duro, porque hace falta tenner la jeró de acero sueco nitrurado a para volver a las andadas.

Desde los principios del foro y el chat IRC-Hispano este menda lerenda ha causado problemas y dolores de cabeza a todo el que se ha cruzado en su camino.

Lo dicho: mucho ojo.

@Migueli, pisha: todos sabemos lo buena persona y mejor profesional que eres. A ver si coincidimos otra vez que no sea en "domingo de coros" y me llevas de taberneo en ese "peazo de tasis" que no se puede aguantar!!!! :cheer::cheer::cheer::cheer::cheer:

Saludos perplejos.

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Me gusta
43
Ojo, que ha vuelto a subir unos cuantos anuncios a milanuncios.com. Para avisar a quienes tienen dodge y no suelen entrar en los foros.

Javi Villalón

Miembro
Registro
22 Abr 2008
Me gusta
2
Menudo personaje!! Milanuncios tendría que estar al corriente de todo esto;asi no estafa a nadie mas,yo paso el aviso a todos los dodgeros que voy conociendo.

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
254
Milanuncios aunque tú avises y demuestres que alguien es un estafador o un caradura no hace nada.

Yo me metí unos cuantos km para ver un coche y al llegar me sentí engañado por el compraventa. Tenía anunciado varios coches "en buen estado" y el tío utilizaba todo tipo de marrullerías: coches con golpes ponía fotos del lado bueno, otros con oxido y pintura fatal ponía fotos en penumbra en un garaje, aires acondicionados que necesitaban carga,... ... etc.

Me cabreó tanto que me molesté en sacar fotos de los coches y capturar pantallas de los anuncios. Hice un escrito con las fotos reales y capturas de anuncios quejándome, y no recuerdo la respuesta de Milanuncios exactamente pero venia a decir que ellos no podían controlar todo lo que se anunciaba. Les respondí que lo entendía, pero que viendo mi demostración debían actuar y bloquear ese tlf o hacer algo ... y nada, hasta hoy.