1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuidado con "Recambios clasicos Cádiz"

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por RUBEN 3700, 8 Mar 2012.

1. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Escribo este post en nombre del Club Dodge de España.

Nos vemos obligados a hacer una advertencia dirigida sobre todo a los miembros más recientes de la comunidad dodgera (los más veteranos seguro que lo sospecharían rápidamente):

Hace poco se han subido a http://www.milanuncios.com una serie de anuncios por alguien que se identifica como RECAMBIOS CLASICOS CADIZ http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... dedor=part

Esa persona no es otra que Jesús Noya, que para quien no lo conozca, tuvo que dimitir como presidente del Club Dodge de España por graves irregularidades en la gestión de la cuenta bancaria en general y del dinero que depositaron varios particulares para la refabricación de las tulipas del 3700 en particular, y que finalmente DODGE 63 consiguió que se recuperase. Asimismo fue conocido por frecuentes incidentes en la venta de piezas para dodge, algunos con miembros de este foro, consecuencia de la informalidad y nula capacidad para gestionar fondos inherentes a esta persona. Con demasiada frecuencia, el comprador adelanta el dinero y luego pasa el tiempo sin que reciba el repuesto. Al principio, este vendedor da alguna excusa y después tiene la arraigada (para él) costumbre de no coger el teléfono ni responder a mensajes, hasta que se le amenaza con denunciar o ir a su casa a buscarlo, y entonces acaba devolviendo el dinero. Algunas operaciones sí que han llegado a buen fin pero es más fácil contar éstas que las que han acabado mal.

Se comprometió retirarse de la venta de piezas pero vemos que antes de que haya transcurrido un año ha vuelto a la actividad, por lo que nos vemos en el deber moral de informar a quienes puedan resultar perjudicados por la falta de seriedad y profesionalidad de este vendedor.

Última edición: 9 Mar 2012
  2. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    43
    Por cierto, RECAMBIOS CLASICOS CADIZ también tiene página en Facebook y se dedica por añadidura a los clásicos americanos, según la misma. Si tenéis amigos con americanos, advertidles también. :angryyell:

3. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ... Vaya tela...

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.793
    Increible... pero por otro lado no me extraña. Ya he dado aviso en Forocoches.

5. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias. Cuanta más gente lo sepa, mejor

6. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    43
    Bien, pues esta persona ha tenido el detalle de borrar los anuncios, aunque es probable que reaparezca en este lugar u otro con este nombre u otro nuevo... La página de Facebook se mantiene.

7. Rober

Rober Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    No me ha hecho falta ni abrir el post para olermelo.

Saludos y gracias

8. Jucar 27

Jucar 27 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...........

9. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jesusns

Este pedazo de c...lo unico ke hace es manchar el nombre de CADIZ,y aqui hay mucho arte para ke este elemento,ponga a cadiz en entredicho.

Este invierno por motivo de un evento aqui en cadiz, me lo encontre y le eche en cara la bomba de un barreiros,ke le vendi...hace unos tres años, y lo unico ke dijo fue ke bajara la voz, y le dije ke si tengo un micro se lo diria por megafonia..para ke se enteren todos.

Y lo peor esque algun despistado crea ke soy yo, ya ke vendo repuestos y soy de cadiz,
    pero bueno estoy trankilo, y mas con de 10 años en esta estupenda web, y los buenos amigos ke tengo aqui,pero por desgracias estas cosas pasan,y esta bien ke se publique.

en fin un saludo desde CADIZ, y lo dicho que aqui hay mu buena jente.

10. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si este jesusns manchó el nombre de Cádiz o lo intentó, pero ya sus "patitas" son muy cortas y espero que no llegue a más.

Pirata que eres un PIRATA y ya se te acabó el chollo. x"@@@@t6 insulto,vamos!!

Migueli doy fé que eres un profesional en toda regla, entiendo que esto es una faena.

Desde aquí mi público apoyo.:thumbsup:

Compartir esta página