Cuentarevoluciones, reloj de temperatura veglia y capilla para dos relojes

Ferroafondo

Miembro
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
383
Me gusta
0
Pues lo dicho, a ver si os interesa algo. Un amigo me ha pedido que le ponga a la venta el siguiente material pues el no está en el foro y apenas se maneja con internet. Los recambios los tengo yo en casa, por lo que me encargaría yo del cobro y del envio y luego ya hago cuentas con el. Se trata de material que parece nuevo debido a su impecable estado, aunque no puedo asegurarlo. Me ha dicho que el lo compró todo en Autoretro hace tres años y que pagó, sobre 100 E por el cuentarevoluciones, 30 E por el reloj y 15 E por la capilla. Me dijo también que el lo había comprado como recambio de época nuevo y que venía en su embalaje original aunque ahora ya no dispone de el. Se trata de lo siguiente:




- Cuenta revoluciones de la marca Beglia-bressel. Está impecable tanto de cromado como de cristal, esfera y agujas. La verdad es que es muy bonito, si yo no tuviese ya uno puesto en mi mini, me lo quedaría. Mide 82 mm de diámetro aproximadamente. PRECIO: 60 E más 6,5 E de gastos de envio por paquete azul de correos.




-Capilla de plástico para dos relojes de la marca JAEGER, en muy buen estado. Os pongo una foto con el reloj de temperatura montado. Tenía también montado un amperímetro de la misma marca pero ese se lo he comprado yo. Huecos para relojes de 52 mm. PRECIO: 10 E más 5 E de gastos de envio por paquete azul.


-claxon nuevo de la marca wipac. Precio: 10 E más 6,5 E de gastos de envio.



Un saludo para todos. ;)
 
Última edición:

Ferroafondo

Miembro
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
383
Me gusta
0
cuenta

Hola juinta, la verdad es que es muy bonito y dice mucho más al verlo en directo. El lo compró para hacerse un salpicadero works en un mini y así darle un look Montecarlo, pero luego con el tema de la crisis se quedó sin trabajo y se vió obligado a vender el coche.
Se puede montar en un montón de clasicos debido a que su diámetro es bastante común. Un saludete.
 

Ferroafondo

Miembro
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
383
Me gusta
0
Reloj de temperatura vendido y cuentarevoluciones reservado unos días. Un saludo.
 

Arriba