Cuentarevoluciones da tirones

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
6.390
El cuentarrevoluciones es el original del mini nose si llevo encendido electrónico lo miraré pero creo que si
Ningún Authi llevaba encendido electronico de origen.

Lo que si es posible es que lleves algun invento de los que se venden por las webs que los convierte en "electronicos" aunque sigues manteniendo el mismo delco.

Algunos si que hacen algunas cosas raras
En mi Spitfire de RDR nunca conseguí que me fueran redondos y monté varios diferentes. EN RDR es vital llevar una velocidad mantenida y es precisamente cuando se le daba por "toser"

Acabe montando un 123 programable y entonces si que se acabaron los problemas. Es caro pero funciona

MI Cooper sigue con platinos y tan contento. Tambien tiene su gracia mantenerlo, que ahora si no te conectas al movil ya no se puede hacer nada... :meparto2:

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
6.390
Gracias lo miraré a ver qué tal.
antes de hacer nada desmonta el cuadro y mira si está.
Sino está fijo que no te va ir bien ni de coña.

Y si está coje un voltimetro y mira que la salida no pase de 10V.
Lo puedes probar fuera.

Tambien deberias mirar donde coje señal el cuenta porque ahora mismimito acabo de caer de la burra y si el Mini que tienes no equipaba de origen el cuentarrevoluciones y llevas un aftermarket no Smith, relojes de Lada o cosas asi lo que dije no vale para nada.

Deberia haber preguntado de que modelo de Mini estabamos hablando y que cuentarrevoluciones es.

Última edición:

Rua

Miembro
Registro
16 Mar 2023
Me gusta
6
antes de hacer nada desmonta el cuadro y mira si está.
Sino está fijo que no te va ir bien ni de coña.

Y si está coje un voltimetro y mira que la salida no pase de 10V.
Lo puedes probar fuera.

Tambien deberias mirar donde coje señal el cuenta porque ahora mismimito acabo de caer de la burra y si el Mini que tienes no equipaba de origen el cuentarrevoluciones y llevas un aftermarket no Smith, relojes de Lada o cosas asi lo que dije no vale para nada.

Deberia haber preguntado de que modelo de Mini estabamos hablando y que cuentarrevoluciones es.
Mi modelo es un Rover Mini llevo los relojes de serie que lleva tres juntos, cuentakilómetros, nivel de gasolina y temperatura y el cuentarrevoluciones.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
6.390
Mi modelo es un Rover Mini llevo los relojes de serie que lleva tres juntos, cuentakilómetros, nivel de gasolina y temperatura y el cuentarrevoluciones.
Ya me lo estaba temiendo.
Este foro es de Authi y como consecuencia nos referimos mas bien a los Mk3.
Las ultimas series que algunos denominan Mk5 son harina de otro costal.
En ese caso si puedes llevar encendido electronico, inyección y otras cosas.

Lo siento, pero ni he tocado uno, asi que no tengo ni idea si llevan al regulador, aunque es posible que si, que estos ingleses son muy suyos.

Si te funcionaba antes y no has tocado nada no deberia ser problema de conexionado, asi que habra que buscar averia.

Empezaria revisando el electronico.

Rua

Miembro
Registro
16 Mar 2023
Me gusta
6
Ya me lo estaba temiendo.
Este foro es de Authi y como consecuencia nos referimos mas bien a los Mk3.
Las ultimas series que algunos denominan Mk5 son harina de otro costal.
En ese caso si puedes llevar encendido electronico, inyección y otras cosas.

Lo siento, pero ni he tocado uno, asi que no tengo ni idea si llevan al regulador, aunque es posible que si, que estos ingleses son muy suyos.

Si te funcionaba antes y no has tocado nada no deberia ser problema de conexionado, asi que habra que buscar averia.

Empezaria revisando el electronico.
Ok, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.