Cuanto pagar por un Seat 127 primera serie

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
529
Me gusta
112
Muy en buen estado tiene que estar un 127 por muy 1ª serie que sea, para pagar como mucho esos 3500 Euros o tener modificaciones o esas chuches (como se le llame) que tanto gustan como caja de 5 v, cuadro veglia deportivo, motor con carburador de bloque cuerpo y colector 4-2-1, etc.
Como mucho yo diría 2000 Euros. No hasta hace mucho se pagaba por una unidad buena en 1500 Euros y tampoco se vendía rápido.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Muy en buen estado tiene que estar un 127 por muy 1ª serie que sea, para pagar como mucho esos 3500 Euros o tener modificaciones o esas chuches (como se le llame) que tanto gustan como caja de 5 v, cuadro veglia deportivo, motor con carburador de bloque cuerpo y colector 4-2-1, etc.
Como mucho yo diría 2000 Euros. No hasta hace mucho se pagaba por una unidad buena en 1500 Euros y tampoco se vendía rápido.
Asi es opino igual que tu.
El 127 de primera serie y el ls son unos coches que me encantan, y una buena unidad se pueden comprar a un dinero que ya quisieran los amantes y aficionados de otras marcas y modelos mucho mas cotizados pagar por hacerse con uno.

Aunque tambien recuerdo cuando los pòdias comprar por 50000 ptas, ya comente alguna vez uno hace mas de 20 años a la salida de una discoteca en pamplona un primera serie beige sahara en buen estado con el cartel de se vende por 50000 ptas.
Entonces tenia yo menos de 25 años y pagaba un dineral de seguro en el opel kadett que tenia y no podia asumir pagar otro seguro caro.
No habia entonces ni internet ni tenia idea de los seguros de coches clasicos.Aunque entonces un 127 ni lo era ni me lo hubieran asegurado como tal,pero aun con el paso de los años me acuerdo y me da rabia de no haberlo podido comprar.


Ya me peno vender el que tuve años despuespero las circunstancias del momento era lo que habia, por lo menos guardo un buen recuerdo de su disfrute.

un saludo
 

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
529
Me gusta
112
Asi es opino igual que tu.
El 127 de primera serie y el ls son unos coches que me encantan, y una buena unidad se pueden comprar a un dinero que ya quisieran los amantes y aficionados de otras marcas y modelos mucho mas cotizados pagar por hacerse con uno.

Aunque tambien recuerdo cuando los pòdias comprar por 50000 ptas, ya comente alguna vez uno hace mas de 20 años a la salida de una discoteca en pamplona un primera serie beige sahara en buen estado con el cartel de se vende por 50000 ptas.
Entonces tenia yo menos de 25 años y pagaba un dineral de seguro en el opel kadett que tenia y no podia asumir pagar otro seguro caro.
No habia entonces ni internet ni tenia idea de los seguros de coches clasicos.Aunque entonces un 127 ni lo era ni me lo hubieran asegurado como tal,pero aun con el paso de los años me acuerdo y me da rabia de no haberlo podido comprar.


Ya me peno vender el que tuve años despuespero las circunstancias del momento era lo que habia, por lo menos guardo un buen recuerdo de su disfrute.

un saludo
Yo hasta hace un año y medio tuve un 1ª serie de 3p con el acabado lujo o extras "como se le llame", (no LS) de color Beige Sahara en mas o menos el estado que comentas. No sé porque lo termine comprando porque el color me parece horroroso para el 127.
Lo que me gustó del coche era que estaba muy bien conservado con su tapicería, pintura y el motor andaba muy bien de compresión y respondía muy bien. Me dio muchos dolores de cabeza y gasto de dinero al principio, porque era un coche que se tiro 20 años parado y por circustancias que no vienen al caso voy detallar aun mas el verdadero valor del 127. La primera vez que lo puse en venta hace 3 años, una vez que ya lo tuve con su documentación, ITV y al día de mecánica. Vivía por entonces en Madrid que es el sitio ideal a larga distancia para comprar un coche por las facilidades que hay de comunicación, etc. y también hay aficionados que supuestamente no debería de durar mucho mas a la venta que otro coche que está en otro punto de España peor comunicado. Primero lo anuncié por 2600 Euros que comparado con otros 127s que se veían anunciado, peor y mas caro que el mío, el mio estaba supuestamente en estado de colección. Pues nadie me llamaba y lo llegue a bajar has 1800 Euros y tampoco me llamaban y así me tiré un año solo recibía mensajes de gente de: te doy 1000 Euros y de esas cosas así...

Asi que me dispuse a usarlo a diario para amortizarlo lo mejor que pudiera y ya cuando me transladé a Málaga al cabo del año lo volví a anunciar por 1600 Euros y ya estaba casi repasado totalmente de mecánica solo tenía de pegas el asiento del conductor que del uso ya que la tela es de mantequilla y se rompe por el lado izquierdo de entrar y salir del coche y los paragolpes que aunque no estaban bollados pero tenía algunas zonas ligeros oxidos del tiempo que se tiro parado y al mes lo terminé vendiendo.

Dentro de los clásicos populares es un coche que siempre tuvo un valor residual. Pero a mi eso nunca me importó porque a mi desde siempre me gusto éste y todos estos coches de la época cuando nadie les daba ningún valor. Ahora parece que mucha gente que cuando lo veían y/o se reían, quieren tener uno y le dan un valor como si de un Ford T se tratara a costa de hacerle un repintado o cambiandole el color de mala manera, sin quitar los podridos de las aletas, etc. retapizandolo cutremente, etc. y cuando se cansan al poco lo anuncia por 4000 Euros.

En fin...

Un saludo
 

Arriba