1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuando viene un peque...

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por ICH, 10 Mar 2015.

1. ICH

ICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Después de una temporada alejado de este mundillo, tenía en mente volver a hacerme con alguna unidad de mi adorados Spitfires, o quizá, si entrase (mido 1.83m), un Midget. (Eso considerando si no será mejor un TR6, o un MGB...). Para alguien que ha tenido un Spit MKIII, un GT6 y TR4, la duda es sólo un ventaja.
    Siempre separé familia de hobby, pero hace un par de meses me encontré un preciosísimo Vitesse. Sólo lo había visto en fotos, o naufragando en Top Gear y nunca había prestado atención a estos 4 plazas, ni me habían parecido medianamente bonitos. Al verlo directamente, la impresión es muy diferente.

Ahora, acabo de tener una pequeña y me pregunto... ¿qué descapotable, más bien British (podéis sugerirme cualquier opción) - 60s, creéis recomendable para pasear los tres juntos?
    - Lo de "ninguno", no vale.

¿Hizo MG algo similar a los Herald o Vitesse?

Gracias y un saludo,

Iñaki

2. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.151
    El MGB es descapotable de dos plazas.

El Triumph Stag es descapotable de cuatro plazas, o 2+2 mejor dicho. Te valdría perfectamente. Ya he llevado a mis sobrinos en el mio.

Fuera de este se me ocurre solo el XJ-S de Jaguar. Morgan también tiene 4 seaters, pero el precio suele ser exagerado.

Regz

3. TR6

TR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Iñaki,

Yo tengo debilidad por el Herald Convertible. No descarto pillar uno un dia de estos......con el volante a la derecha.

Saludos :beer-toast1:

4. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    además de ser el "anti-morgan" de lo feo que es....

Descapotable y de 4 plazas, es una elección difícil. Yo pasé de un golf mk1 cabrio a un sprite, y obviamente tengo que afrontar siempre el problema y peleas de los niños por montar conmigo. Al final, muchas veces tengo que fletar dos coches, el sprite, y mi mujer con el moderno. En cualquier caso siempre hay que hacerlo, ya que como ya somos 5, en mi caso no habría posibilidad de coche clásico con 5 plazas... Es difícil tenerlo todo en esta vida....

Hay opciones interesantes para 4 plazas, mehari, land rover, mini cabrio, moke.....

5. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    654
    También hay Triumph, y hasta no se si le puedes meter 5.

6. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    que chulo!!! q modelo de triumph es exactamente?

7. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    654

Compartir esta página