1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cual es la velocidad maxima del 180 mas potente?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por manuel_mm, 10 Oct 2006.

1. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Esta disquisición deberí­a dar paso a la consiguiente cena apostada y llevar la teorí­a a la práctica. Lástima de diferencias geográficas :-(

No obstante yo apostarí­a que el "Tochenta" iba a ser más rápido que el 131 y que incluso un 2 CV6 llevado sin piedad (Cosa que el zarrio citroënil aguanta perfectamente) le pondrí­a las cosas difí­ciles. De otros coches como los citados Arrecinco, Arredose o Tisiete ni hablo porque sin duda son bastante más rápidos que el 131 y (siempre en mi opinión) la comparanza ni tiene sentido.

2. Vicman

Vicman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no tengo 2cv pero si mehari con el mismo motor y me ofrezo a hacer de conejillo de indias para carrretera de montañas, para cruceros mejor que no.....

Ale que se apunte un 180 y un 131 y nos vamos!

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Yo me apunto a la cena apostada. Si hay que comer se come...

4. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Ezo, ezo: tu a hacer de conejillo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tendrás poca vergüenza ¡¡¡¡BAZURAAAAAAA!!!!!

Y de Iago mejor no hablo mas, que últimamente tiene mas peligro que Carmen de Mairena escondida en las duchas de un parque de bomberos.

Que gente, pondios....

5. GL850

GL850 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo mescogorcio con el merelo este :lol: :lol: .Ya se que esto no tiene nada que ver con este post pero esque me hace mucha gracia la forma de escribir de este hombre :lol: Un abrazo y a ver si os conozco en persona algun dia :wink:

6. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Es que, Jesús, tú de mi no puedes hablar, sólo criticar.

7. Verde Mirar

Verde Mirar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Mas reprise que un R12? Hombre a la hora de adelantar al R12 le veo mas reprise que al 21 GTD por ejemplo o que a la scenic de 65 cv.

Tengo la enorme pena de no haber conducido nunca un perkins (barreiros, si) asi que...

PD: Me encantan y me traen buenos recuerdos ambos y estoy seguro de que esta conversación con tapeo incluido seria pasionante.

Ese es el tochenta del que hable en anteriores paginas de este mismo mensaje. (bueno, lo de abajo el del gorro raro soy yo)

Como se estropean los cuerpos..ay

8. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Exacto, todos sabemos que es el Fiat 124 Spider ;-)

9. PERKINS

PERKINS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el hecho de decir que un 124, repito 124 y no 131, con motor perkins pueda sacar los colores a estos coches, y de hecho lo hace en carretera virada sin ningún problema, se nota que no lo habeis probado, no quiere decir que tenga más repris, que es cosa bien distinta que a su vez, esto último, tampoco le impide al 124 tener una respuesta al acelerador mucho más inmediata que los coches citados lo cual le aporta cierta ventaja a la hora de enlazar curvas. En fin solo pretendo con mi experiencia dignificar un poco la imagen del 131 perkins, y no compararlo con el 180 porque este último no lo he tenido si acaso aproximarme discretamente pues conozco bien el barreiros, desde luego no puedo pretender que la gente me crea y menos a quienes defienden su postura desde la mera suposición, que supongo habrá alguno.
    He tenido varios citraneos y aun conservo un Dyane de los últimos enterito de motor pues solo tiene 55mil klm, y se que llevado sin piedad puede dar mucho de si pero seamos realistas cuando la tercera dice que no y en segunda lo único que consigues es ruido, hasta un seiscientos se rie de ti, aunque luego en la cuesta abajo le pases literalmente por encima gracias a su estabilidad, que es lo único que contribuye a llevar un buen ritmo.
    Lo dicho anteriormente tampoco implica el hecho de que yo me dejara pillar a lomos de un R5, ejem 1.1 TL 5 puertas que fue el que tuve, no solo por un perkins, sino por la inmensa mayorí­a de los coches actuales en carretera secundaria de muchas curvas, sencillamente por su magnifico agarre cuando le metes pie a tabla y te olvidas del freno, y doy fe de ello comparándolo con mi actual 206, muchí­simo más resultón hasta un lí­mite, pero pasado el cual, te das cuenta de que solo son 1000 kl superconcentrados capaces de girar sobre si mismos como si fueran una pelota, el R5 era otra historia si le perdí­as el miedo a su aparatoso balanceo.
    El 127 a baja velocidad daba mejor sensación, pero al lí­mite su ballestón trasero resultaba pésimo en las cerreterillas de la época de modo que hacia todo lo contrario que el R5, es decir flotaba. Bueno hasta mañana.
    Por cierto eñ R 12 no lo he tenido eso si los he conducido todos y es un gran coche aunque en mi opinión andan muy bien, pero necesitan su espacio para demostrarlo lo cual no los hace muy rápidos en sitios en donde tengas que levantar muy amenudo el pie del acelerador, por cierto que los más potentes no lo son en todos los sentidos y el que más me gusta es el más normalico, para ir tranquilo eso si.

10. PERKINS

PERKINS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que la esceni si pero con el 21 si se trata de pasar de 100 a 130 para hacer ese adelantamiento, pues tampoco te pases. Otra cosa es que vayas detras de un camión a 30 y pretendas adelantarlo. El 21 era un coche que en mi opinión, daba pocas sensaciones pero tení­a muy pero que muy buen andar, y eso lo descubrí­ tras pasar al que fue mi primer turbodiesel de 90 CV y darme cuenta que quitando las pataditas en 2 ó tercera, no era para tanto, y que las medias en viajes similares eran solo eso, similares,

Compartir esta página