Yo tuve unos cuantos Panda y Marbella de todas las generaciones y versiones, ninguno tenía ese hueco. El cambio con bola es propio de las versiones más sencillas, Marbella L, Marbella Special, Panda 35. El cambio sin bola y con el esquema de las marchas es una simple funda de plástico que cubre la barra de metal que se remata con una bola roscada en las versiones básicas -127, 133-. Yo sufrí esa funda en un Panda 45, se deshacía con la humedad -al igual que el volante- y te dejaba la mano llena de residuos. Un asco.
El volante de cuatro brazos es de versiones más elaboradas, Panda Marbella o Marbella GLX por ejemplo.
La versión de la foto inicial lleva luneta térmica y limpia trasero, de ahí los seis interruptores.
Luces de posición
Antiniebla trasero
Limpia trasero
Luneta térmica
Ventilador de clima
Luces de warning
Al ser una versión LHD, me da por pensar que hicieran ese hueco para que el cuadro quedase más centrado y no quedase muy pegado a la puerta derecha. No sé, igual es una tontería. No se me ocurre que hicieran algo así -y sobre todo que no lo usaran en todos los mercados- sin más razón que la de añadir un hueco para poner objetos pequeños.