1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cronica y comentarios Masadas

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por B2818GV, 6 Sep 2004.

1. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dado que nunca has estado, diria que si, que vale la pena ir.
    Otra cosa es ir cada mes, normalmente yo me conformo con bajar un par de veces al año aunque ahora hace ya mucho que no tengo primer domingo disponible.

2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    Opino como Zanini: vale la pena ir, pero no cada mes porque te cansas de ver siempre lo mismo. Gangas cada vez menos, por no decir que a veces te topas con disparates.

3. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues entre que anoche algo de la cena me sentó mal (y no, no fue la cantidad de vino, malpensados) y que esta mañana fue mi novia la que no amaneció muy católica, no fuimos. Por un lado ha sido una pena, porque ha estado una mañana muy apta para andar mercadeando, pero por otra seguro que me he ahorrado unos buenos dineros.

Si no pasa nada raro y el tiempo acompaña, el 4 de octubre nos veremos por allí.

Saludos mercadiles.

4. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues aunque la noche anterior se alargó demasiado y me levanté tan tarde que a la plaza en cuestión no llegué hasta muy pasadas las once de la mañana, allí estuve y estas fueron mis impresiones:

El que busque trenes y/o el slot, puede pasar una mañana muy entretenida.

El que busque las escalas grandes, 1/24 y 1/18, no tiene nada que hacer.

El que busque la escala 1/43 se va aburrir de ver ixos.

El que busque cosas que normalmente no se han vendido o vendan en España, tipo Johnny Lighting, Saratov o así, tampoco encontrará nada o casi nada.

El que busque la escala 1/64 puede que encuentre algo... salvo que quiera Hot Wheels.

De esta última marca me llamó poderosamente la atención que, amén de haber muy muy poco, el precio era uniforme: 3 € por coches sueltos (abiertos) que aún pueden encontrarse en el Carrefour por 1,90, obviamente nuevos en su blister. Total, que seguiré comprándolos en México, donde nuevos no llegan al euro.

La impresión general que saqué fue de uniformidad, poca variedad, no sé cómo decirlo. El caso es que en menos de una hora me aburrí y volví a casa. La verdad es que no me quedaron muchas ganas de volver.

Saludos a escala.

5. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo también estuve con mi pareja (ella mira muñecas/os) y también nos volvimos de vacío :(

6. BrakePad

BrakePad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
    Yo también estuve por allí dando una vuelta después de muchos, muchos meses de ausencia...y al contrario que en otras ocasiones, en las que se encontraban algunas pequeñas gangas, en esta edición me pareció todo muy caro.

7. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Unica compra del día: Mazda MX-5, a.k.a. Miata, 1/43, Del Prado por 5 E:

8. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy también he estado yo por allí, hacía años que no bajaba y a juzgar por precios, parece que están un poco más ajustados, se podía encontrar los NQC y Rallyes varios por 6-7€, cuando antes no bajaban de 10, últimamente parecía una feria destinada a los controladores aéreos (de España).

Sólo he comprado dos seat 600 escala N para la maqueta de tren, a 0,60 la unidad.

9. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto no cambia, he vuelto a encontrar todo carísimo (un 600 guisval 12 euros, una Auto-Unión Iberia con la falta de un intermitente y estado regular 450 euros!!!...)

Total, me he vuelto para casa igual que llegué.

10. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Quizás se lleva más ahora el slot.

Compartir esta página