Cromados Giulia Spider 1962

gomauno

Miembro
Registro
26 Ago 2011
Mensajes
57
Me gusta
0
Ubicación
Altea
Hola amigos, estoy restaurando un Alfa Romeo Giulia Spider del 62, empiezo ahora, y me gustaria que alguien me recomiende un sitio para poder enviar todas las piezas que vienen cromadas ya que estan muy deterioradas, si es por la zona de la comunidad valenciana mejor, pero si no da igual las enviaria donde fuese necesario, saludos
 

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34
Hola amigos, estoy restaurando un Alfa Romeo Giulia Spider del 62, empiezo ahora, y me gustaria que alguien me recomiende un sitio para poder enviar todas las piezas que vienen cromadas ya que estan muy deterioradas, si es por la zona de la comunidad valenciana mejor, pero si no da igual las enviaria donde fuese necesario, saludos

Cromados Rebeca, en quart de poblet, Valencia
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Hola gomauno.

Lo primero bienvenido, porque veo que llevas pocos posts.

Y lo segundo decirte que eso de estés restaurando una Giulia Spider y sólo lo sepamos por los cromados, te va a costar caro :D.

Lo que estamos todos es deseando que nos des más detalles de esa joya, qué restauración estás emprendiendo, etc., y luego ya iremos sableándote a preguntas.:blast:

Ahora en serio: a mí me encantaría saber más de tu Giulia, porque tengo una Giulia Spider del 62. Y por supuesto estoy a tu disposición por si en algo puedo ayudarte, pues la mía está estrictamente de origen, ya que lleva en mi casa desde nueva y siempre ha estado en marcha.

Lo dicho: Háblanos, por favor !!!!!!!
 

gomauno

Miembro
Registro
26 Ago 2011
Mensajes
57
Me gusta
0
Ubicación
Altea
Pues nada Ramon, como digo es un Giulia spider de 1962-63, estoy esperando informacion de Alfa Romeo Milano, creo que se contruyo en el 62 y se vendio en USA en el 63, de estado, lamentable, pero espero dejarlo como cuando lo trajeron al mundo, asi que restauracion total, empezare a desarmarlo creo despues de Reyes, ya que estoy terminando un Frogaye del 60, y quiero terminar primero uno y empezar el otro con calma, pero sin pausa, por eso era lo de los cromados, ir ganando tiempo, pero por supuesto os tendre al dia, gracias por tu ofrecimiento alguna que otra pregunta te hare, saludos y gracias:beer-toast1:
 

gomauno

Miembro
Registro
26 Ago 2011
Mensajes
57
Me gusta
0
Ubicación
Altea


Una muestra, para alegrar la vista
 

alex

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
367
Me gusta
28
Ubicación
a coruña
por lo que se ve, no tiene mala pinta, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34

Preciosa Giulia, tienes mucho trabajo por delante pero el resultado valdrá la pena. Yo tengo una Sprint del mismo año y es una preciosidad hasta en el garage.

Si necesitas cualquier cosa, llámame. Estamos cerca de Valencia.


Saludos
 

Arriba