Critica a la empresa ACCIONA por confundir al personal

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
5.242
No entiendo porqué se pretende confundir a cualquier persona que vea un coche de Acciona, las fotos son todas del mismo coche hechas en el mismo momento.
Al ojo con 100% eléctrico y la pegatina 0 emisiones.

Merkur

Miembro
Registro
20 Ene 2020
Me gusta
88
Pensaba que el Outlander Phev tenía etiqueta ECO, pero veo que no es así, supongo que porque se puede utilizar solo en modo eléctrico a voluntad del conductor.

Quien sabe, Antonio, a lo mejor le han puesto una tapa con candado al interruptor para que solo se pueda conducir en modo eléctrico :lol::lol::lol:

P.M

Miembro activo
Registro
18 Jul 2012
Me gusta
314
100x100 eléctrico no es y eso es incorrecto, pero la pegatina 0 emisiones si la puede llevar al estar homologado para hacer 40 kms en modo totalmente eléctrico.
Vamos otra broma con la pegatina, despropósito de sistema

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
1.416
A ver...al final juegan con "lo que digo, lo que quiero decir y lo que se entiende". En ningún sitio dice que sea 100% eléctrico...sólo hay una pegatina de un coche con un enchufe y debajo un "100%". El resto lo hila mi cerebro.

Cosas de la comunicación no verbal.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
5.242
Me voy a poner a buscar unas pegatinas de esas de enchufe y 100%, se las voy a colocar a alguno de los que tengo con 40 años, porque claro, se pasan muchos días al mes completamente eléctricos: cuando los tengo enchufados al cargador/mantenedor de Lidl.

Cochebonito

Miembro
Registro
19 Ene 2006
Me gusta
21
Son cosas del marketing, según el fabricante, caben interpretaciones 29xxx. No sé si os acordáis, pero hace unos años la empresa ONO decía que llevaba la fibra hasta el hogar, lo cual no era cierto, la llevaban hasta el último armario y de ahí a tu casa llevaban el "siamés" (coaxial + 2 pares). Los denunciaron y los tribunales le dieron la razón a ONO...

Ahora, que lo del enchufe es muy bueno.

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
5.893
¿Este modelo no es el que le hacen la propaganda, según la cual es "autorecargable"? O sea, que va andando y se va cargando... Con lo cual, ¡no se le agota la batería nunca! O sea, que estamos ante la primera aplicación práctica de la "máquina del Movimiento Perpetuo"... ¡Superalo, Einstein! ¡Tercera Ley de la Termodinámica, A TOMAR POR SACO!

Eso es lo que se entiende si hacemos caso de la publicidad, claro. Luego, en la realidad, es otra cosa. Como con todo.