1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.658
    Hola, ¿alguien tiene alguna información acerca de los motocarros que esta marca fabricaba en los años sesenta? ¿Alguna fotografía?

Gracias

2. Mhruxy

Me Gusta recibidos:
    1.658
    aps, ¿dónde estás? help me!!! :blahblah:

3. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Ufff...tema motocarros no es mi fuerte. ¿Dónde se fabricaban? ¿Durante qué años? Hay una empresa que se dedica a componentes auxiliares de automoción en San Fruitós del Bagés (Barcelona) que se llama CREMSA, ¿será la misma?

Antonio

4. Mhruxy

Me Gusta recibidos:
    1.658
    jejejeje, sabía que estarías por aquí... :meparto:

Pues es posible que la factoría vallesana de la que hablas sea la misma. Voy a enviarles un email a ver qué me dicen, aunque dudo que tengan en plantilla a alguien de esa época, pero nada perdemos intentándolo...

Costa hacía carrocerías de motocarro para ellos, pero a día de hoy no he visto ni un sólo anuncio publicitario de los mismos, ni sé qué características tenían (imagino que llevarían el 'pandémico' Hispano-Villiers, pero...)

Gracias

5. JUAN ALFONSO

JUAN ALFONSO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    214
    La marca de motocarros CREMSA estaba fabricada en Manresa por la empresa TRIMOSA, Triciclos Motocicletas, S.A. Tengo poca información, de hecho es una de las marcas que se encuentra en la carpeta de "buscar más información". Creo que inicialmente fabricó dos modelos, de nombre Toro y Rata, y más tarde un tercer modelo muy original, que a modo de tractora podía arrastrar un remolque con una carga máxima de 1.000 Kg. Utilizaban motores Hispano-Villiers de 250 cc (los dos primeros modelos, el tercero no estoy seguro). TRIMOSA también fabricó un modelo de motocicleta, aunque de ésta no tengo mayor información. TRIMOSA funcionó sobre la década de los 60.

Saludos no-muy-informados :wave1:

6. Mhruxy

Me Gusta recibidos:
    1.658
    Pues muchas gracias por la pista :sherlock:

P.D. ---> Ya sé que te debo 'algo'... dame unos días más porfa :smiley_1140:

Compartir esta página