COTIZACION VOLVO 780 COUPE RARO, RARO, RARO...

lopezdue

Miembro bien conocido
Registro
14 Feb 2003
Mensajes
1.283
Me gusta
87
Ubicación
toledo (patrimonio de la humanidad)
HOLA COMPAí‘EROS:

¿CONOCEIS ALGUNO ESTE VOLVO Y SABRIAIS EN CUANTO ESTARIA COTIZADO UNO DEL Aí‘O 90?

TENGO ENTENDIDO QUE EN ESPAí‘A SOLO HAY 7 COMO ESTE, NO SE SI SERA CIERTO, YO NUNCA HE VISTO UNO. SE DE UNO QUE ESTA EN VENTA PERO NO SE EL PRECIO.

¿PODRIAIS ORIENTARME?

SALUDOS
[

 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Hasta hace pocos años se veí­a de vez en cuando uno en Ciudad Real, de discretí­simo color gris metalizado, pero le he perdido la pista. Me encantan estos fracasados Volvo, y todaví­a más el 262, también de Bertone, y con techo de vinilo.
 

toronado

Miembro
Registro
18 Feb 2003
Mensajes
475
Me gusta
2
Ubicación
Pontevedra
Hola
Fracasado, pero precioso, para mí­ el Volvo más bonito de la historia.
Por cierto, en EEUU se vendieron bastantes.
Saludos
 

CarModus22

Nuevo miembro
Registro
24 Sep 2004
Mensajes
67
Me gusta
0
Hola amigos.
Soy un apasionado de los coches y en especial de los Volvo;en la actualidad tengo una V40 2.0t.
Yo conozco los dos modelos de los que habla toronado.En Valladolid habí­a un 780 de un abogado, al cula yo conozco, pero creo que lo cambio por otro modelo.
En mi última visita al concesionario de Valladolid, observe en el patio un 242, de MAdrid pero que tení­a toda la pinta de estar abandonado, con su techo de vinilo roto... toda una pena
 

Javi GT

Miembro
Registro
21 Ene 2003
Mensajes
406
Me gusta
2
Ubicación
Zaragoza
Practicamente este modelo estaba destinado al mercado americano, y aunque no estoy muy puesto en este modelo creo que alli no lo aprecian tanto y no son muy caros, a nosotros nos llama por lo escaso de ver por aqui.

Felicidades al propietario del ejemplar de la foto, Esta impecable!!!
 

BoinaJet

Miembro activo
Registro
23 Sep 2002
Mensajes
1.843
Me gusta
20
Ubicación
Madrid
Buenas.

Ahora que habláis de estos coches tan raros de ver, tengo localizado uno cerca de mi casa que ya tiene su solera, parece en buen estado y sin embargo también parece que lo han aparcado allí­ hace algún tiempo. Espero que su dueño lo esté cuidando, y si no, que vaya para alguien que lo disfrute. Os pongo unas fotos que le hice una noche que llegaba, no son muy buenas pero se puede ver el coche:





En cuanto al coupé 780, alguna vez he visto alguno por Madrid y ciertamente es un coche muy raro de ver, como el Lancia Kappa coupé (creo que se llama así­), que son del mismo estilo. En cierto modo me recuerdan lejanamente al Fiat 130 coupé, que es uno de los coches más bonitos que se han fabricado en mi opinión. Estos coupés me gustan bastante menos que un 130 pero no por ello dejan de ser coches muy exclusivos en cuanto a producción -no en cuanto a precio-.

Saludetes.
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Del 780 se hicieron poquisimos... En Valladolid habia uno hace unos años y debio ser comprado nuevo porque lo vi por alli desde el 91 o asi... Andaba bastante por la calle Estadio, cerca del Corte Ingles.

Yo hace tiempo que no vivo alli y no se que fue de el....
 

seninha

Miembro
Registro
26 Sep 2002
Mensajes
153
Me gusta
0
Ubicación
Vigo
Hola a todos, he comprado la semana pasada en Portugal la revista Topos&Clásicos y ¡¡¡¡ sorpresa !!!!, alguien vende un 780 Coupe Bertone del año 1988. Lo podeis ve en la dirección: www.pauovasconcelos.com
pide 15.000 euritos de nada. pero el coche por dentro está espectacular.
Un saludo
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
con ese dinero (15.000) te compras muchas cosas.... pero bueno, solo hace falta un caprichoso.
 

Arriba