1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cotas de altura de un Spitfire

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Monteverdi, 27 Mar 2009.

1. Monteverdi

Monteverdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,
    necesitaría las cotas de altura de un Spitfire 1500. Si alguien las tiene o sabe como conseguirlas se lo agradecería.
    Y aprovechando vuestra generosidad no sé si alguno de vosotros dispone del manual de uso de dicho modelo ya que hay algunos mandos, como por ejemplo los de la calefacción, que sencillamente no tengo ni idea de como van.
    Otra vez gracias y un saludo.

2. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    ¿A que te refieres con cotas de altura?

Yo te puedo dar las alturas con capota, sin capota y con techo duro original.

Lo de la calefacción es muy sencillo. El mando de la derecha es el "grifo", das mas o menos paso de agua caliente.

El mando de la izquierda tiene dos funciones.
    Extrayendolo hacia afuera acciones el ventilador de la calefacción y desplazandolo, diriges el aire hacia el parabrisas, a los pies o a ambos sitios.

Es posible que este mando lo tengas averiado, porque las palancas que accionan las trampillas en el calefactor son bastante endebles y rompen.
    Las puedes mover manualmente, aunque es un poco engorroso.

3. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Asunto solucionado por privado.

Como es habitual en muchos descapotables la carroceria estaba "caida" en la parte trasera. La mayor parte de los Spits tienen este "problema".

Se soluciona con poco trabajo calzando con arandelas la ultima sujección de la carroceria sobre el chasis en el puente trasero.

En el caso de que alguno necesite mas información no tiene mas que pedirla

4. Monteverdi

Monteverdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Como bien ha dicho LM INFORMAT gracias a sus indicaciones he podido corregir la caida de la carrocería.
    Desde aquí quiero publicamente agradecerle su disposición y ayuda.
    Un saludo.

5. Chevymaster

Chevymaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nº bastidor spit

Hola

Me podria decir donde va el nº de bastidos en un mk3, lleva tambien una plaquita en un costado ademas de llevarlo en nla carroceria?

Gracias

6. josecaf

josecaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Luismi eres un "Crak", por cierto lo del suplemento de la ballesta mio "chapo" va perfecto un poco alto acostumbrado a verle tan bajito pero esta bien y encuanto empieze a rodarle bajara pero ahora con tanta lluvia no puede salir el pequeñin a pasear, saludos.

7. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Desde luego que una ballesta nueva te tiene que asentar, pero si lo sigues viendo alto es cuestión de suplemtar algo mas.

El problema es que la mayor parte de las ballestas que venden en realidad no son nuevas sino reconstruidas. Les vuelven a dar flecha y ya está, pero el material ya ha sufrido fatiga y para "compensar" le dan algo mas de flecha y "palante"

Lo que tienen los coches clásicos de verdad, y cuando hablamos de un british se acabó la discusión, es que con un poco de fontaneria se hacen buenos apaños, y tampoco hay que denostar tanto al Sr. Lucas que con un poco de cariño funciona incluso mejor que otros...

!Buen british año¡

Compartir esta página