Cosas insuperables

LUKE2

Miembro activo
Registro
30 Mar 2011
Me gusta
214
Cuando hace unos tres años se me rompió el carísimo garmin, fui al la relojería y le dije que me diera un Casio f91w para el dia dia y para trabajar, ya que en mi trabajo el reloj que lleves puede sufrir daños. Pues aquí está, como el primer día, funcionamiento impecable, sencillez máxima, dinero bien invertido.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
5.258
Hay uno mejor de 50m y luego el g-shock clásico. Qué ese ya sí que es indestructible. Pero el f 91 por precio y fiabilidad es imbatible.

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
311
Mis hijos tuvieron varios relojes muy smart.... Acabé hasta el gorro, sin batería, sin hora, problemas, agua de piscina.... Casio F91W al canto, y les dije. "Os durará la pila 7 años"... ahí están...

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.254
Hay uno mejor de 50m y luego el g-shock clásico. Qué ese ya sí que es indestructible. Pero el f 91 por precio y fiabilidad es imbatible.
creo que te refieres al w86. Muy parecido.
aquí se pueden apreciar los dos.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
5.258
creo que te refieres al w86. Muy parecido.
aquí se pueden apreciar los dos.

Yo tengo el W-59 que es con el que me despierto todos los días, pero vamos sí.

Cuesta un eurillo más que el F91W (que no es 50m sino Water resist) que ha pegado una subida que no se entiende, eran 10 euros! Hace años fui a por un F91W y al ver que éste era un euro más me lo llevé. Un pelín mejor de materiales.

Y ya el musculoso G-Shock que es el "Chachenneger" de la gama. Es el mío de uso diario. Hecho del mismo material que el Volvo 240 y el Mercedes W123.

Y hubo otro en los 80s mucho más básico que fue el que tuvimos todos

Porque el F91 salió en 1989!!!!

Última edición:

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
5.258
Mis hijos tuvieron varios relojes muy smart.... Acabé hasta el gorro, sin batería, sin hora, problemas, agua de piscina.... Casio F91W al canto, y les dije. "Os durará la pila 7 años"... ahí están...
Es que a un reloj solo le pides que te diga la hora al mirarlo, no al pulsarlo para encenderlo, que ya me parece idiota eso. Y el día y el mes, también un despertador y un cronometro. Ya todo lo demás suelen ser bobadas.

vespista

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
111
Pues yo sigo usando a menudo (ahora mismo lo llevo puesto) mi regalo de primera comunión en el año 1986, un Casio DW-270, como el que pongo a continuación:

Creo recordar que le cambié la pila 3 o 4 veces y la correa debe ser la tercera... No es el mítico f91 pero también es todo un "clásico"...

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.189
Es cómo el w720 que comenté antes, pero aún más resistente al ingreso de agua. La función de segunda hora sólo la veo útil si has de comunicarte con alguien en otra zona horaria, la de cuenta atrás tiene más usos (por ejemplo, para cocinar), y la "tontería" de la función recordatorio... a la que yo sí he sacado partido. También tiene alarma, y función campanadas (bip-bip cada vez que es hora en punto... desactivables ambas). Un reloj cojonudo.