jofracom
Miembro bien conocido
No recuerdo la marca, pero la compré en origen (concesionario) y si era más cara, pero se solucionó.Pudiera ser, está es una Dayco, la original pudiera ser una Continental?
Saludos.
No recuerdo la marca, pero la compré en origen (concesionario) y si era más cara, pero se solucionó.Pudiera ser, está es una Dayco, la original pudiera ser una Continental?
No, la correa solo pasa por la polea del compresor, por la polea del tensor y por la polea del cigüeñalEsa correa mueve otras cosas ¿? por ejemplo, el alternador....
Porque quizá le estés echando la culpa al aire acondicionado o a la correa, y la culpa sea de una polea de otro elemento que esté "pulida", o desalineada.....
Sin menospreciar, lógicamente, el comentario del resto de compañeros.
Por cierto, mi experiencia con Dayco en la R4F4 no fue aceptable, al contrario que Continental.
Entonces, si te chirria aunque el aire acondicionado no esté en funcionamiento, es un problema de los siguientes:No, la correa solo pasa por la polea del compresor, por la polea del tensor y por la polea del cigüeñal
Ha, ya comprendo, el miércoles lo llevo al taller ,a que lo vean, y se lo comento lo que apuntas, muchas gracias Antonio.Entonces, si te chirria aunque el aire acondicionado no esté en funcionamiento, es un problema de los siguientes:
de alineación de poleas,
estado o calidad de correa,
o alguna de las tres poleas con su canal "pulido".