1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Coronavirus] Las citas y revisiones de la ITV tras el período de cierre

Tema en 'Foro general' iniciado por ANTONIODELAOSSA, 2 Abr 2020.

1. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.268
    No, porque les he creído que era por sistema y que no podían hacer nada. Iba a hacer la consulta mañana en el RACC. A ti te lo ha confirmado la misma ITV que si pasa ese plazo te ponen la fecha nueva? Si es así voy a mover el tema...

2. mini1.440

mini1.440 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63

Y si esperas trece meses ?

3. Lutxana

Me Gusta recibidos:
    1.268
    Pues me dio a entender de que seguirán poniendo la fecha antigua de vencimiento mientras no pases un año desde que caduco, vamos, que en mi caso que lo hizo el 3 de Abril, si me da por ir el 2 de Abril del 2021 me dan la ITV para un día, en cambio si voy el 4 de Abril del 2021 ya me la dan para un año. De todas formas no me fío del todo y lo voy a consultar por otro lado.

4. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Bueno, para aportar algo de información, yo ayer pasé la del Daimler, que había caducado el 17 de agosto, y efectivamente me dieron validez hasta el 17 de agosto de 2021. El circo vendrá cuando pase el remolque, que caducó en junio, y que por el momento no preveo renovar...

5. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.297
    Mi conocido no puso hoja de reclamaciones porque no se dio ni cuenta. Le dieron los papeles y no pudo ni preguntar por unas faltas leves que anotaron. Cuando me preguntó a mí por saber si era algo que debía arreglar inmediatamente le hice notar que le habían dado para once meses.

No están dispuestos a dejar de ganar ni un solo céntimo y por eso están haciendo esto. Se trata de que metan lo mismo en caja... con unos meses de retraso, pero al fin y al cabo la misma cantidad al cerrar el año. *
    Personalmente no creo que una hoja de reclamación haga nada. Vamos, ni una ni miles... se las trae al fresco, porque lo están haciendo con la connivencia de quien debería de regularlo.
    Si no es un juzgado, no va a ser nadie, porque a los que regulan no les interesa que sus colegas dejen de ganar dinero: una mano lava a la otra, y siempre es bueno que alguien con posibles te deba favores.

Ya lo que faltaba es que distintas CCAA tuvieran en este tema también distintos criterios.
    Por cierto, mi conocido la pasó en CyL.

* Aunque, ahora que lo pienso, la Administración se lleva también parte de lo que pagamos por la inspección, por lo tanto es parte interesada en que "no se pierda nada".
    Es a la vez Juez y Parte: podemos darnos por jo***** con las hojas de reclamaciones.

Última edición: 9 Sep 2020
    A Lutxana le gusta esto.
  6. Lutxana

Me Gusta recibidos:
    1.268
    Por poco nos vemos, yo la pase ese día a última hora. La semana que viene voy con el Rover, me volverán a chulear cinco meses estos sin vergüenzas.

7. VENTURA

VENTURA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Si te caducaba el 17 de agosto, todavía te quedaba hasta miad de noviembre

8. Tirano

Tirano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    A mi me caducó el 20 de junio, tengo el plazo máximo para pasarla, hasta el 2 de Marzo. Si la paso el 2, en 3 meses tendré que volver a pasarla... si la paso el 3, tendré un año.

Yo en verdad no lo veo como un robo, porque al final habré tenido permiso para circular con una Itv un año y 9 meses.

El robo de las Itv que me indigna es su poca homogeneidad entre comunidades, estaciones o si eres coleguita o familiar.

9. e1000iodh

e1000iodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    303
    Me parece que no es así, según vengo entendiendo en los últimos posts.
    Si la ITV caduca el 20 de junio, puedes circular sin multa hasta el 2 de marzo. Si vas el 2 de marzo, o el 3 de marzo, o en abril o mayo, te pondrán fecha de 20 de junio. Si vas a partir del 20 junio, te pondrán la fecha del día que vayas, más un año.
    Habrás estado circulando legalmente 1 año y 9 meses. Pero tendrás que pasar 2 ITVs entre 20/6/2019 y 20/6/2021.
    Si no es así, por favor me corrijan ;-)

A Lutxana le gusta esto.
  10. ALMENDRAL

ALMENDRAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi me cumplió el 21 de marzo la ITV de una F6. Es cada 6 meses.
    La prórroga me permitía pasarla hasta mediados de agosto.
    La pasé en agosto y me sellaron hasta mediados de septiembre la próxima, que es cuando hace los 6 meses desde marzo.
    Es decir, que la he pasado y me han dado para un mes sólo. Vamos, para ya.

Saludos.

Compartir esta página