[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
Las sombras de la oscura noche berlinesa retroceden a la luz de las antorchas. Un pelotón de camisas pardas se adentra en la desierta calle adoquinada, camino de la sinagoga donde esperan, atemorizados, los habitantes de la judería.
Su líder espiritual los ha convocado a esa hora tardía, tras ser requerido para ello por las autoridades. Y ahora, al frente de su rebaño, el pastor se esfuerza en mantener la calma para intentar así que está se contagie a los suyos.


La puerta se abre. El Truppführer se dirige hacia el altar, sus hombres se quedan bloqueando la puerta. Las llamas de sus antorchas llenan la estancia con luz infernal.

El líder de los camisas pardas aparta al rabino con un gesto, y se dirige a la multitud.
- Las leyes del Reich son muy específicas, y no admiten excepciones - y, al notar que en los bancos frente a él se arracimaban familias enteras, no puede evitar añadir, - ni siquiera los niños.-
Algunas madres abrazan con fuerza a sus pequeños. El nazi continúa.
- Y ahora, deberán acompañarme a mí y a mis hombres hasta él lugar designado. Dejen aquí sus pertenencias si quieren.-
En el silencio, sólo el rabino se atreve a intervenir.
- Oficial, ¿A donde nos llevan?¿Qué nos van a hacer?.- El Truppführer aprieta la mandíbula.
- Los escoltaremos hasta el Centro de Salud. Allí todos ustedes deberán proceder a beber un sobre de Frenadol diluído en agua.- El nazi iba a terminar aquí su explicación, pero un gemido salido al unísono de varias gargantas parece enfadarlo. - Todos. Incluso niños y ancianos. Y dentro de dos semanas, deberán repetirlo.-


Un sollozo colectivo resuena amplificado por el eco natural de la sinagoga. El rabino reune, una vez más, el valor para interpelar al oficial.
- Y, ¿Qué nos pasará si nos negamos?.- El camisa parda se envara, y su ya elevada estatura parece alcanzar los dos metros.
- Si se niegan, estoy autorizado a restringir su libertad. No podrán ir al bar, y deberán beberse sus cervecitas en casa.-

Se escuchan llantos. El rabino murmura para sí;
- Cielo santo. Es la barbarie.-
 
Última edición:

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
637
Me gusta
1.859
Absolutamente brutal, ahora ya sí me bajo del carro, me duele la cabeza de darme contra la pared. Pero también os digo que este nazismo no va a acabar bien, pero que nada bien...

Se ha hecho lo que se ha podido. En mi entorno cercano ya hay un fallecimiento por las "vacunas" y varias enfermedades muy graves. Hace un par de semanas uno de los chavales del trabajo de treinta y algo años, no era un Abel Antón pero si hacía sus carreritas populares y similares, tuvo un chupinazo en el corazón al poco del 2ª pinchado. También hay "vacunados" que no les ha pasado nada pero sí es cierto que ninguno de lo "no vacunados" ha tenido algún susto.

El tiempo dirá pero la tendencia está clara.




Leyendo con detenimiento las noticias que habéis colgado:

https://www.eldiario.es/sociedad/va...-riesgo-morir-personas-mayores_1_8518337.html

Hay un detalle que llama la atención. Se indica claramente que hay gente con 80 años o más sin "vacunar". ¿?. Pero si hace tiempo que llevan diciendo que en esa franja de edad están todos "vacunados":

https://www.lasexta.com/noticias/na...covid19_2021052860b128c580eb8f00015ba9c0.html

¿En qué quedamos?, ¿qué noticia es la falsa?, o ¿las dos son ciertas?



Llamamiento a los "No vacunados" a pesar de haber superado la enfermedad, id preparando una de éstas:



Y para el resto: "vacunados" que no se sigan metiendo la 3ª, 4ª, 5ª dosis y sucesivas cada 4 meses o incluso "vacunados" con todas las dosis que den positivo, pues algo parecido:

En Australia han anunciado el traslado forzoso a campos de confinamiento por imperativo legal y en contra de su voluntad a positivos y contactos cercanos:













En Nueva Zelanda lo llevan haciendo desde finales de octubre con los positivos y hasta con los que se niegan a pasar un test:

https://news.yahoo.com/zealand-sets-mandatory-quarantine-camps-033128510.html



Y mientras tanto en el tercer mundo riéndose en nuestra cara. Sin vacunas, sin mascarillas..... y sin covid:

1637085608910.png

1637085632870.png

1637085670040.png


Bienvenidos a la nueva dictadura, la dictadura COVID.


*Edito por noticia bomba que me acaban de mandar:

https://www.mundodeportivo.com/actu...evita-inmunidad-vacunas-covid-19-act-pau.html

Brutal, esto va a a implicar como 10 pinchazos de lo nuevo que se inventen.
 
Última edición:

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
¿El resto del mundo entendió como yo que, cuando se anunció que el 100% de mayores de 80 años estaba vacunado, se referían a aquellos que habían querido vacunarse (porque la vacuna no es obligatoria)? ¿Y que a aquellos con patologías no se les vacunó tampoco?
Admito que el titular puede llamar a engaño, pero, a poco que lo razones...

Y sobre la pandemia en África: Riendo no. Se están partiendo el culo

Y de los de las mutaciones y las vacunas... Pues como la gripe. De verdad, es que ya no sé cómo hay que decirlo.
 
Última edición:

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
637
Me gusta
1.859
¿El resto del mundo entendió como yo que, cuando se anunció que el 100% de mayores de 80 años estaba vacunado, se referían a aquellos que habían querido vacunarse (porque la vacuna no es obligatoria)? ¿Y que a aquellos con patologías no se les vacunó tampoco?
Admito que el titular puede llamar a engaño, pero, a poco que lo razones...

Y sobre la pandemia en África: Riendo no. Se están partiendo el culo

Y de los de las mutaciones y las vacunas... Pues como la gripe. De verdad, es que ya no sé cómo hay que decirlo.

Claro claro, en África no queda uno vivo. En tu noticia pone:

"Pero en África, solo Egipto, Túnez, Sudáfrica, Argelia, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Seychelles y Mauricio tienen registros de muertes civiles considerados funcionales, obligatorios y universales (conocidos por sus siglas en inglés como CRVS)."

Ahí tienes Sudáfrica, la primera que miro:

1637092592358.png

1637092532678.png

1637092715084.png

Menos "vacunados" que en Europa y todos muriéndose de COVID en Sudáfrica, claro que sí.
 

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo




Mis datos son diferentes. ¿Podrías indicar la fuente de donde sacas tus gráficas?
 
Última edición:

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.290
Pinot, lamentablemente creo que no tiene sentido seguir debatiendo contigo acerca de este tema. Tus razonamientos me parecen profundamente equivocados, seguramente los míos a ti también. No pasa nada. Pero insultas a los que piensan diferente, y eso no es aceptable. Argumentos, por peregrinos que sean, los que quieras. Pero insultando creo que te haces un flaco favor a ti mismo.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.574
Me gusta
1.688
Ubicación
Barcelona
@Dagoban Lo único que veo es que (y lamento la palabra) que hay un galopante retraso mental entre esta gente, ya no quiero ni discutir con ellos por la máxima que escribí de que no discutas nunca con un tonto porque te rebajará a su nivel y ahí te vencerá por experiencia .

No hace falta poner datos ni estadísticas porque ellos ponen las contrarias, es más fácil... Te explico...

1) el covid mata a 2 de cada 1.000 contagiados. Con estos datos el relato se cae sólo. Que dividan la incidencia acumulada que dicen de 100 o lo que sea por cada 100.000 habitantes y verás la cifra que sale. Divide y dime si esa cifra justifica todo esto

2) la vacuna no protege, te infectas igual y lo transmites igual (demostrado).

3) lo de que si lo cojes es menos grave es absolutamente falso, no se puede demostrar, hay las mismas posibilidades de acabar en UCI de un vacunado como de uno que no. Es así y no hay más

4) las vacunas tienen serios efectos secundarios e incluso muertes, demostrado también, pero silenciado por los medios de comunicación.

5) si a estas alturas aún no creen que los medios de comunicación les manipulan, censuran y falsean datos, es que están ya muy aborregados.

6) si siguen defendiéndolo pese a lo escrito , aquí hay algún tipo de retraso mental. Y no hay más.

7) y ya por último... Que vivan y dejen vivir. Que se pinchen lo que quieran y las veces que quieran, pero respeten a los que no quieren ...

Joder no es tan difícil de entender no ???

Se pueden colgar los vídeos de médicos contrarios y que te lo explican muy bien, que ellos colgarán los suyos de vende humos, de que la vacuna es segura cuando la seguridad sólo la da el tiempo y tiempo es lo que no ha pasado, de que si lo contraes es menos virulento, etc... FALSO, FALSO Y FALSO. No hay nada que hacer. No insistas.
Siento descalificarlos con palabras mal sonantes, pero son las más finas que puedo escribir, porque si realmente escribo lo que pienso me expulsan del foro y mínimo denuncian por apología de la exterminación (si es que existe ese delito)...
Todo tiene un límite y a mí ya se me han hinchado las pelotas con estos retrasados m... Porque no tienen otro nombre...

Que se sienta aludido quien quiera, es un mensaje única y exclusivamente para el forero @Dagoban , lo único que escrito en abierto en lugar de por privado...
En su momento dije que me bajaba del tema, pero hay cosas que no se pueden tolerar, y menos con semejantes argumentos.
Dices "Se pueden colgar vídeos de médicos contrarios y que te lo explican muy bien, que ellos colgarán los suyo de vende humos". Pero a ver, alma de cántaro, esta frase puede ser de ida y vuelta!!, ¿qué no lo ves?. No tiene razón quien lo diga antes. Cada uno tenemos una manera de pensar, no te quieren vacunar, no te vacunes, allá tu. Yo acabo de ponerme la 3ra. dosis, como persona mayor de riesgo que soy, y sigo vivo y no me pego a la puerta del coche. ¿Efectos secundarios?, las pastillas que tomo tras operación de cáncer, tiene unos efectos secundarios, según prospecto, que abarcan todo el abanico de posibilidades y, aquí estoy, perfectamente, habiéndome reducido el tumor en un 80% antes de su extirpación, haciendola mucho más fiable y menos arriesgada. El mismo oncólogo, al que estaré eternamente agradecido, que me diagnostico, medicó y operó, es el mismo que me aconsejó fervientemente la vacunación y, ahora me ha dado el visto bueno para la tercera. He de confiar en él solo según la medicación que me recete-aconseje?
En cuanto al "galopante retraso mental de esta gente", pues chico, ¿qué quieres que te diga? Solo te deseo suerte en la vida, que en un planeta plano tiene que ser muy dura.
Pinot, Dagoban, saludos cordiales.
 
Última edición:

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.806
Ubicación
Navarra
La idea de este tema era hablar amistosamente (como se hace habitualmente en este foro) sobre esta crisis tan grave que nos ha tocado vivir.

Como veo que comienzan a aparecer insultos personales (sobran) lo borraré (no son necesarios).

Saludos.
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.290
Si me permites una sugerencia, por qué no borrar sólo aquellos post que contienen insultos o descalificaciones, que no aportan nada al tema, en lugar de todo el hilo?
Yo creo que contiene alguna información interesante, tanto de partidarios de la vacuna como de detractores.
 

Arriba