[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.290
Opinión: la vacuna no mitiga los efectos del covid.
Hecho: desde que se procedió a vacunar a los mayores en las residencias, la tasa de mortalidad cayó en picado en este colectivo.
Conclusión: nos engañan, los mayores siguen muriendo en la misma proporción en las residencias. Y si no, pues pura coincidencia.

Pues vale.
 

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
Opinión: la vacuna no mitiga los efectos del covid.
Hecho: desde que se procedió a vacunar a los mayores en las residencias, la tasa de mortalidad cayó en picado en este colectivo.
Conclusión: nos engañan, los mayores siguen muriendo en la misma proporción en las residencias. Y si no, pues pura coincidencia.

Pues vale.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.539
Me gusta
3.838
Opinión: la vacuna no mitiga los efectos del covid.
Hecho: desde que se procedió a vacunar a los mayores en las residencias, la tasa de mortalidad cayó en picado en este colectivo.
Conclusión: nos engañan, los mayores siguen muriendo en la misma proporción en las residencias. Y si no, pues pura coincidencia.

Pues vale.

La misma ciencia exacta que el tarot y el horóscopo. Si no acierto me invento otro invento.
 

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
637
Me gusta
1.859
Igualmente te animo a pagar de tu bolsillo el tratamiento de UCI, si tienes la desgracia de necesitarlo. Esperemos que no.

¿También vas a animar a pagar de su bolsillo los tratamientos UCIs de los vacunados?

Ya puse que en Extremadura eran la mayoría de los ingresados y fallecidos por/con COVID, y Cataluña, otro organismo que los hace públicos, sucede lo mismo, y no hablemos de los fallecidos:


Fuente:


Me imagino que también solicitarás que se paguen el tratamiento de su bolsillo a los que sufren efectos secundarios por las vacunas


vigi_access.jpg



Y por supuesto también a los toxicómanos o futuros enfermos de SIDA en su mayoría homosexuales:

https://www.agenciasinc.es/Noticias...entra-el-85-de-las-nuevas-infecciones-por-VIH

Y ya puestos a los obesos, a los que no practican ejercicio, a los fumadores, a los que consumen alcohol....en caso contrario no tiene sentido que animes al pago a unos y no a otros.


Un vídeo interesante:


Y la duda que me surge, ¿de dónde sale ese miedo de los "vacunados" que según los medios de comunicación están inmunizados frente al COVID, a los no vacunados?. ¿No debería ser al revés porque los "vacunados" también contagian y los "no vacunados" están indefensos antes el virus a pesar de que hayan superado la enfermedad con anterioridad?. Que alguien me los explique.

Vivimos en libertad, no en una dictadura. Quien se quiera "vacunar" que se "vacune" y el que no pues que haga lo que quiera.


Y es que los impositores de esta dictadura sanitaria tienen ahora un reto importante por delante: a ver cómo se convencen a los "NO vacunados" de que las "vacunas" funcionan y al mismo tiempo explicar a los "vacunados" que se pongan la tercera, cuarta y sucesivas dosis porque las "vacunas no funcionan".
 

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
El 'miedo' de los vacunados a los no vacunados viene de que las vacunas MITIGAN los efectos y DISMINUYEN el contagio. Pero no eliminan al 100% la posibilidad, ni de contagiarse ni de sufrir síntomas ni secuelas.

Eso quiere decir que si yo estoy vacunado y tu no, yo he disminuido la posibilidad de contagiarte a ti, pero tu conservas tu capacidad de contagiarme a mi. Y, por más que mis síntomas seguramente sean menores que los tuyos, comprenderás que no me apetezca lo más mínimo poner en riesgo mi salud por la cabezonería de unos pocos.

Respecto a lo de extramadura, que ya has mencionado más veces:


Ahí lo llevas. Y ahora, con el enlace que pude antes, tienes datos de incidencia en vacunados y no vacunados en toda España. Amplía miras, ahí tienes datos. Datos de verdad, y no digo que los de Extremadura sean mentira. A ver qué conclusiones sacas.

Lo de que las vacunas funcionan y no funcionan... Bueno, me vas a perdonar pero la tarea ardua la tienen las autoridades para convencer a gente como a tí. Porque está claro que no lo entiendes, te lo digan como te lo digan y te lo demuestren como te lo demuestren.

Y ahora, al tema. Si lees mi intervención anterior (algo que seguramente o no haces o no entiendes, o mejor dicho entiendes lo que te da la gana) leerás claramente que no me gusta la idea de cobrar él tratamiento a los no vacunados porque creo en la sanidad pública y universal. Lo que sí creo es que, a igualdad de necesidad de una cama UCI y si fuese necesario establecer una selección para ocupar camas disponibles, el no estar vacunado debería ser un criterio de selección. ¿Es nazi ésto, es totalitarista?

Pues una cosa os digo;

  • 7.Pacientes con demostrado y reiterado mal cumplimiento terapéutico que haga predecir la persistencia en esta conducta tras el TP.
  • 8.
    Trastorno psiquiátrico mayor o desarraigo y ausencia de soporte social que haga prever dificultades en el seguimiento y tratamiento.
  • 9.
    Adicción a tóxicos (alcohol, tabaco u otros). Los pacientes pueden ser aceptados siempre que hayan pasado un período de abstinencia suficiente que reduzca las posibilidades de recaer.
Fuente:

Estos son criterios médicos aceptados a la hora de establecer un orden de prelación para un transplante. A mi juicio, el no vacunarse es un caso evidente de mal cumplimento terapéutico (aunque a veces creo que lo del trastorno siquiatrico también tiene su punto). Y ahora, le vais a los profesionales de la medicina a decir que llevan décadas siendo unos nazis.
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.290
País europeo con menor tasa de vacunación: Bulgaria, no llega al 30%.
País europeo con mayor tasa de mortalidad en la actualidad: Bulgaria.

Supongamos que en España sólo el 30% de la población se hubiese vacunado. No es difícil imaginar cuál sería la situación en nuestros hospitales, y específicamente en nuestras UCIs, con el efecto de la nueva variante delta. Basta ver lo que está pasando en otros países.

La saturación de las UCIs provoca que no puedas atender otras patologías urgentes (tráfico, ictus, infartos) y, como si de una situación de guerra se tratara, debes elegir quién es atendido y quien no. Es decir, quién es posible que viva y quién es seguro que muere.

La saturación hospitalaria en general provoca retrasos en diagnóstico y tratamiento donde el tiempo es un factor clave, y eso causa muertes.

Solo por esta razón creo que es suficiente para tener miedo de que la gente no se vacune.

Como en otros muchos aspectos de la vida, no he sido elegido para albergar ningún sentimiento nacionalista de ningún tipo. Pero tengo que confesar que estoy orgullosisimo de que mis compatriotas hayan decidido vacunarse mayoritariamente, y seguro que en muchos casos, dadas las circunstancias, con miedo y sin estar completamente seguro. En mi opinión tiene que ver bastante con que en el fondo, en circunstancias extremas, somos solidarios. No por casualidad somos líderes en donación de órganos por ejemplo.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Absolutamente brutal, ahora ya sí me bajo del carro, me duele la cabeza de darme contra la pared. Pero también os digo que este nazismo no va a acabar bien, pero que nada bien...
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Absolutamente brutal, ahora ya sí me bajo del carro, me duele la cabeza de darme contra la pared. Pero también os digo que este nazismo no va a acabar bien, pero que nada bien...
Nos estás llamando nazis a los que nos vacunamos? Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Acaso atacaban nuestra libertad individual cuando nos obligaron a llevar cinturón de Seguridad?
Acaso atacaban mis derechos fundamentales cuando nos obligaron a llevar casco?
No, simplemente se obligó porque si no no se lo ponía todo el mundo,
Había que ponérselo porque si te rompes la Crisma pagamos el hospital a escote.

Yo no sé qué ganas de discutir sobre la eficacia de las vacunas, cuando está más que claro que salvan vidas,

Bueno, yo me voy al ambulatorio a vacunarme de la gripe, que uno ya tiene una edad, a ver qué me meten, o es que aquí también hay chips grafeno? o vete tú a saber, que no nos lo cuentan todo y nos mienten los medios de comunicación y los poderes en la sombra.
Saludos
 
Última edición:

Arriba