Corderazo clásico en Lerma

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Pues creetelo Carlos creetelo. Ya te contará la propia Encarna (si es que el coche que llevas es capaz de recorrer otra vez distancias superiores a los 200 ms) que vivio todo mas que acojonada

El médico pidiendola toallas para recoger el agua y ella fregando el suelo creyendo que habianm sido vómitos y, a todo esto, pensando que si era algo que la había sentado mal, lo que se la venía encima.

Llegar como este caso hasta el parto no es nada habitual, pero embarazos de hasta 6 meses no es frecuente, pero tampoco una rareza, que pasen desapercibidos.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Ultimas noticias:

La pareja, ahora afortunada familia, se ha comprobado que aunque seguian vida marital no se encontraban unidos por ningun tipo de vínculo, ya sea eclesiástico, civil o militar (la ausencia de tricornios en la habitación, convertida eventualmente en sala de partos, excluyó rápidamente a los miembros de la Benemérita).

La investigaciones comienzan a apuntar hacia un sujeto, presente pocos días antes en la localidad, y que para no ser reconocido cambiaba frecuentemente de gorro o sombrero.
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
No se os puede dejar salir solos a ningún lado.

!Qué verguenza!

:wave1:
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
La idea, con uno de los tocados utilizados, era que todos lo indicios apuntaran hacia el Estado de Arizona como origen plausible de los sucedido...

Esperemos que el CSI esté ahora investigando en el desierto de Sonora y que no hayan seguido el rastro dejado por los eructos con aroma de molleja...
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Las últimas noticias pauntan a que las investigaciones se centran en el entorno de Renault F1, dado que el individuo en cuestión, en una de sus múltiples caracterizaciones, semejaba un ingeniero de la susodicha marca. Desde la web oficial de Renault niegan categóricamente cualquier implicación.
Seguiremos informando.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Acabáramos; entonces la feliz madre es sin duda una de las víctimas de las habilidades amatorias (¿qué les dará este hombre?) de Flavio Briatore...
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Me acaba de remitir un fax el Juzgado de Guardia adjuntando una orden internacional de Interpol. Piden la colaboración ciudadana. Os la adjunto. Yo no digo nada....

 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
A lo que se ve esos tres se han dado a la fuga y parecen andar por parajes subtropicales, vadeando ríos por angostos puentes... Sí que la han debido liar gorda, sí...
 

Carlos

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
893
Me gusta
6
Ubicación
Madrid
Noticia de última hora.

Se cree que el principal sospechoso se oculta en algún punto comprendido entre Fray Cristóbal y Fort Seldon, en Nuevo Mexico (USA).

Parece ser que sus supuestos grandes conocimiento de aquellos inhóspitos parajes, junto a la baja densidad de población (y de cualquier ser vivo) debido al alto nivel radioactivo en la zona tras la pruebas del proyecto Mahattan, pueden facilitar su huida/escondite.
 

Arriba