1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Corderazo clásico en Lerma

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Angel, 25 Jun 2007.

1. TXISPA

TXISPA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo conozco a uno que puede encajar perfectamente con la foto esa del WANTED.

Me refiero al que sale en primer plano. Si tuviera que esconderse al verse acorralado por sus múltiples fechorías, creo que pueda haberse ido, efectivamente y tal como apuntan las pesquisas, a Nuevo Mexico, donde este sujeto tiene amistades que le puedan esconder. Entre ellos se encuentra un tal Buddy Crofton, responsable del Desoto Club de Albuquerque ( USA).

No creo que ande demasiado lejos de donde solía celebrarse la foreramente famosísima concentración de super coches clásicos denominada Jornada del Muerto.

No es excesivamente peligroso, pero sus facultades y reaciones mentales son imprevisibles. Suele usar distintas identidades. A veces y a modo de despiste, recurre a expresarse con absoluta exquisitez. Si estableciera conversación empleando inicialmente la palabra " caballeros", estar muy en guardia, pues puede esperarse lo peor.

En ocasiones ha solido utilizar un vehículo Fiat cabrio de color azul, bastante ajado y demodé, pero sin llegar a los límites del Peugeot 403 del televisivo Teniente Colombo.

:wave1:

PD: ¿Adonde hay que ir para cobrar la recompensa?

Compartir esta página