1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Corderazo clásico en Lerma

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Angel, 25 Jun 2007.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estimados Srs. miembros del selecto CUBAS

Ha sido remitida a nuestra secretaria una petición, en términos y plazos oportunos, solicitándosenos el envío y autorización para poder disponer en las paredes del establecimiento de una imagen (ya sea, foto, grabado, óleo, acuarela o daguerrotipo) de los automóviles de tan selecto club aparcados en la puerta del establecimiento.

Pongo este hecho en su conocimiento tanto para su aprobación, como para que presenten a través de este medio, aquellas imágenes que consideren más oportunas para tal fin.

Por mi parte, tan sólo poseo aquella que colgué en mi post. Así que, Sres.: cinco hombres, cinco votos. Espero, si lo tienen a bien, tanto sus aportaciones como su decisión.

Por cierto, edito el post una vez que he leido el abierto a propósito del Concurso Fotográfico de Piel de Toro, para matizar que esto no es un concurso y que en este caso el tribunal es totalmente arbitrario y completamente sobornable, ¡¡no nos vayan a protestar luego!!

Última edición: 19 Sep 2007
  2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Más fotiglios:

Un primer receso de las máquinas:

En ruta:

Los interfectos:

3. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    Hitos más relevantes (en imágenes) del acta de la reunión del CUBAS tras su asamblea plenaria en el asador Vista Alegre.

Tres de sus más significados miembros, tras exponer y defender la idea de que el lema del Club debe ser "Cordero forever", insisten en volver a entrar y exigir a los gestores de la "sede social" que surtan la mesa de nuevo con media docena de lechales.

Uno de los miembros duchos en requerimientos inicia la marcha al grito de "Cordero por el artículo 33" y es seguido con notorio entusiasmo por el resto.

4. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    Fotos "para el establecimiento"

Estas son las dos que tengo.
    Creo que para el local son más interesantes las tomadas desde el ángulo contrario (aunque fotográficamente ahí el sol hacía de las suyas, claro). La que tengo desde ese mencionado ángulo -y que por tanto permite ver la entrada al restaurante- es la publicada anteriormente bajo el título "Los interfectos", pero claro, ahí salimos todos nosotros y no estoy seguro de que relacionar nuestra imagen con su negocio le convenga al establecimiento hostelero...

5. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi aportación

Es lo que hay. Y en las mejores, a mi juicio, no salen todos los coches. Es que no se puede tener todo en esta vida...

6. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    Si han de verse todos los coches, la primera de las puestas por Rafa me parece la más apropiada porque en ella se ve bien la fachada del restaurante.
    Las otras dos, como bien dice el leguleyo, son fotográficamente mejores pero faltan componentes esenciales y para mayor escarnio, dos de los vehículos que sí aparecen en esas fotos están vergonzantemente capotados...

7. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Epílogo y conclusiones:

¿Que hariais malvados? ¿que hariais? No se os puede de sacar de casa, que luego pasa lo que pasa.

Os cuento la última anécdota del local donde estuvimos y que ha acaeciado este mismo lunes por la mañana.

Como sabeis el local tiene una parte hotelera anexa. En una de sus habitaciones se alojaba una pareja de clientes un tanto "pijos" (según descripción de los presentes) que habian acudido desde Madrid para descansar y jugar al golf, según refirieron.

A primeras horas de la mañana, la señora comienza con fuertes dolores abdominales unidos a vómitos, por lo que se reclama la presencia de la encargada, a quien ya conoceis, achacando el origen del malestar a la cena, pues desde entonces la actual doliente no se encontraba bien.

Alarmados por la intensidad del cuadro, se reclama la presencia de los Servicios de Urgencia que acuden rápidamente. Valorada la situción por los los facultativos, estos determinan la inconveniencia del traslado en ese momento, por lo que se deciden a intervenir en el lugar de los hechos, consiguiendo a los pocos minutos la extracción de un bebe (placenta incluida) que al parecer se había introducido en el interior de la señora durante la noche, pues ásta no sabia que pudiera estar embarazada, inclusive negando, hasta el momento de culminar la extracción, tal posibilidad.

Se puede saber que os dejasteis olvidado por alli!!!

PS: la anécdota es totalmente verídica.

8. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    :meparto::meparto::meparto::meparto: me lo creo, a la pregunta de quien era su médico de cabecera dijo, un tal Don Jose MG...Y con eso quedó todo explicado...

9. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    ¡Es que yo flipizo!
    ¿Y cuánto llevaba esa prójima con un "ligero retrasito" en la regla?
    ¿Y cómo era su estructura corporal, tal que el embarazo pasaba desapercibido?

Menos mal que no ocurrió el día de autos de la "Lermada", que si no alguno de nosotros sale de allí "imputado".

10. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si nos hubiera pillado en Lerma no habría problema. Llevábamos la asesoría jurídica puesta y a un perito en la materia … igual acabábamos en el cuatelillo de la Guardia civil.
    …. A mi estas cosas me cuesta creérmelas :bonk:

¿No se contempló la posibilidad de que fuera un alien, o la consecuencia de una abducción por parte de unos extraterrestres? Lo encuentro más comprensible.

Compartir esta página