1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Corderazo clásico en Lerma

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Angel, 25 Jun 2007.

1. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Abro un nuevo tema para abordar este espinoso (bueno, no, mejor huesudo) asunto porque parece que el evento requiere debate y elaboración de sesudos dossieres, actas que recojan el diario de sesiones, aportaciones varias, dimes, diretes y demás.

Y diría para empezar -o más bien para seguir- que independientemente de que se degluta el cordero del 7 de Julio (y que les aproveche a los asistentes, por supuesto), propondría que, con más tiempo, se seleccione uno (de la misma añada, of course) y se ponga en maceración para ser engullido el próximo septiembre, por ejemplo el 15 ó el 22.

2. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Por mi de que vale.
    Saluti:thumbsup:

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    A pesar del "cuan largo me lo fias amigo Sancho", y con el intervalo que supone el verano, por mi parte de acuerdo, el dia 15 de septiembre podría ser un buen día, si bien me parece que mi abuela sale de cuentas por esa fecha.

No obstante servidor ha de acudir el dia 7 a Lerma, pues ya habia acordado con los ediles del municipio la reserva de una campa de aparcamiento para un coche y acordados en pleno extraordinario los subsecuentes cortes y cambios en el trafico de la localidad para tal fecha con el fin de facilitar el desfile monovehicular desde el punto de concentración hasta los salones en donde se celebrará la selecta y restringida recepción, seguida de la degustación de viandas y nectares de la zona con inclusión del subsecuente lechazo ;-)

4. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    contad conmigo para el dia 7 en Lerma... esos dias estoy de 'rodriguez', asi que nada mejor que irem con los 'amigotes':demon7:

Sr. Lozano... ¿acepta usted a este interefcto como acomañante en su zapatilla albionica?... asi nos vemos y charlamos de lo humano y lo divino:susurro:

5. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hala, dos Lermas mejor que uno...

Sr. Decárcer: estáré encantado de tenerte a bordo.

6. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Un momento Sres.

Antes de fijar vuestra asistencia a Lerma permitidme que consulte con la Organización pues los plazos para la inclusión de nuevos asistententes están cerrados o proximo a ello, no obstante movere todas mis influencias para tratar que se os incluya.

Guille, asesa un poquito, si quieres ir a Lerma (Dios nos coja confesaos por la calor que nos vamos a chupar el 7 de julio) en un vehículo inglés (que no sea el amarillo nutritivo) ¿no te tendrá mas cuenta ir a ver Harry Potter, que está de estreno, y copiar los planos de la escoba? esto lo lo veo mas factible que cabalgar a lomos del B fantasma de Lozano.

7. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Témome que ese fin de semana estaré yo por las muy británicas islas asistiendo a un feria en el circuito de Donnington Park

8. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Qué fin de semana, Joe, el que sale de cuentas la abuela de Jemas o el otro, el de la comunión del abuelo de Rafa?

9. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya te vuelven a exponer?:meparto::meparto:

10. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    El del bautizo de mis madres :meparto:

Compartir esta página