1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Copito nos enseña Cabo Cope

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por EUSE, 19 Feb 2012.

1. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Esta tarde Copito nos llevará al Oeste de Mazarrón.

Nos desplazamos apenas 20 km de Mazarrón dirección a Almería y tras subir un puerto por una carretera secundaria a lo lejos divisamos la silueta de Cabo Cope, si el día estuviese claro al fondo veríamos Cabo de Gata ya en Almería.

Uploaded with ImageShack.us

Estamos en la zona virgen más extensa del Levante y si algo bueno tiene la crisis es que ha enfriado un proyecto que se estaba fraguando para esta zona.

Continuamos dirección a Cabo Cope por la carretera de montaña.......curvas, buen asfalto, poco tráfico......Copito está en su salsa y decide llevarme al límite de conducción enlazando curvas y en ocasiones chirriando sus ruedas y demostrando que estos chirridos le gustan más que los de las viejas gomas de la estabilizadora.

Por el camino tras buscar el sitio adecuado nos quiere mostrar la imagen más característica del Campo de Cartagena en estos días.

La primavera está cerca y el almendro florece estos días.

Encontramos una abeja trabajando

Que quede claro cual es nuestro Club

Ya estamos a los pies del Cabo en las playas de Calabardina a escasos 5km de Aguilas

Cruzamos el pueblo y nos encontramos con la torre árabe de Cabo Cope.

2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.399
    ¡¡Coñe!! Qué buena excursión, vecino. A ver si en una de esas me animo y te acompaño para estirarle las bielas a alguno de mis cacharretes.

Buenas fotos, y majísimo el coche. Es más, esas llantas me gustan casi que más que cualquier llanta de aluminio de las que se les suelen poner.

3. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Vecino, cuando quieras preparamos una, en unas semanas iré a Gandia a despedir a un compañero del club que sale de Raid para Marruecos con el R4 Simpar (A ganar supongo como siempre).

Hoy cuando has venido a enseñarme el peloto estaba recogiendo unas faldas para el stand de classicauto en El Albujón.

Otro día vienes y me lo enseñas.

Saludos

Compartir esta página