1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Copa de España de Regularidad Todo Terreno

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por regularidadTT, 16 Feb 2015.

1. regularidadTT

regularidadTT Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año se celebrará por segunda vez la Copa de España de regularidad Todo Terreno, copa integrada en el Cto nacinal TT, abierta su participación a vehículos de serie o preparados no siendo necesario tener 25 años de antigüedad
    con el siguiente calendario provisional

• LORCA. 7-8 marzo
    • ALMANZORA. 18-19 abril
    • BAJA ANDALUCIA. 30-31 mayo
    • BAJA ESPAÑA ARAGÓN. 25-26 julio
    • BAJA BURGOS. 5-6 septiembre
    • GUADALAJARA. 26-27 septiembre
    • SERON. 28 noviembre
    Superados ya los problemas de juventud de esta nueva especialidad se puede afirmar casi con toda seguridad que probablemente sean los eventos de regularidad más atractivos del momento pues conjugan la velocidad que no hay en rallyes a carretera abierta con la navegación que no hay en regularidad sport todo esto con seguridad e integrados en un campeonato nacional.

La pasada edición fue ganada por el duo Castor Ortega/Mª Carmen Díaz (Suzuki Jimmy) conocidos regularistas y ganadores de varios campeonatos nacionales de regularidad sport , para este año esperamos subir tanto la cantidad como la calidad de los participantes y asentar una nueva especialidad que tiene un gran potencial

Aqui podeís ver el reglamento
    http://www.rfeda.es/docs/anuario/2015/anuario8_14.pdf

Última edición: 16 Feb 2015
    A Virutas le gusta esto.
  2. regularidadTT

Me Gusta recibidos:
    2
    Castor Ortega copilotado y Mª Carmen Díaz se proclamaron vencedores de la primera prueba del campeonato una victoria muy trabajada pues la pareja brasileña Joao Fortes y Carolina Cadavid lideraron el rallye hasta que a falta de unos 15 klm de los 250 cronometrados y más de 100 controles un problema en su aparato de medición provocó un error de navegación que les relegaría al tercer puesto.

Próxima prueba Baja Almanzora, donde hay prevista una prólogo nocturna de 8 klm y 2 especiales de 150 y 200 klm
    [​IMG] [​IMG]
    Recordamos que se puede participar con un vehículo de serie y moderno

3. Ramón 2CV

Ramón 2CV Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola :
    Me gustaría saber si los recorridos propuestos, se podrían realizar por turismos de tracción a 1 eje, sin una preparación especial en sus suspensiones, o son demasiado duros para un turismo de serie. Saludos

4. regularidadTT

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, el reglamento permite SUVs 4x2 y aunque los recorridos no son muy duros siempre hay alguna zona que se puede complicar mucho para esos vehículos por eso en la práctica es mejor un tt 4x4 por modesto que sea , un panda 4x4 sería una buena base .
    Aquí como en cualquier competición el límite de preparación está en el cielo o la cartera.

5. Ramón 2CV

Ramón 2CV Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la contestación. Por un momento había echado a volar la imaginación y me habia visto como Thierry Sabine con un Citroen Cx, como cuando reconocía "su rally".Saludos y ya veremos que hacemos.

6. regularidadTT

Me Gusta recibidos:
    2
  7. ANGELT

ANGELT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    El 2016 comienza con la Lleida/Pirineos, 2 y 3 de Abril.

Más que recomendable...;)

La info en http://www.campeonatott.es/

El año pasado hicimos dos pruebas y fue muy divertido, este intentaremos hacer unas cuantas más, si lo pruebas engancha.

8. ANGELT

ANGELT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Calendario 2016
    • 2-3 Abril – Rally TT Lleida-Pirineus
    • 22-24 Abril – Baja Almanzora
    • 21-22 Mayo – Rally TT Mar de Olivos
    • 10-11 Junio – 12 Horas TT Seron (NO TIENE REGULARIDAD)
    • 22-24 Julio – Baja Aragón
    • 10-11Septiembre – Baja Burgos (PRUEBA EN DUDA)
    • 30 Sep.-1 Octubre – Rally TT Guadalajara
    • 12- 13 Noviembre – Rally Todo Terreno Cuenca

Compartir esta página