1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Convocatoria Junta Club Clasicos Villaverde: Dom. 25 Junio

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por jmerelo, 12 Jun 2006.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Buenas.

Ya tengo en mi poder los papeles para la participación de nuestro Club en la J.P.A. del Jarama para el próximo 8 de Octubre.

Por tanto, convoco Junta General del Club para el próximo domingo 25 de juino las 12:00 horas en el Bernabéu. aprovechando la reunión mensual.

Quien no pueda asistir que me mande un email o un privado y le comunicaré personalmente lo que suceda.

Un saludo y hasta el citado sábado.

2. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es obligatorio llevar los carnés, ya que el convocante nos invitará a todos a unos serranitos :D :D :D :twisted: :roll:

3. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Bravo por el pagano de los serranitos .

4. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Intentare ir aunque no lo tengo muy seguro por culpa de los examenes, pero de no poder el 24 pues mando un sms con la palabra vadetorres a quien sea.

Que bien que bien, para el jarama ya tendre el motor del GT bien apretado con sus 4 carburadores, ahora solo me queda descubrir porque sigue sin frenar el condenao

5. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Anda, tu preocupate de ahorrar pa gasolina, que con lo que tragará el angelito y lo cara que se va a poner de aqui a octubre mas de uno va a tener que "hacer horas extras" para pagar el caldo.

Respecto de los frenos: ¿has probado a poner todos los elementos NUEVOS, en lugar de los habituales Km-0?

Te daba asin....... :roll: :roll: :roll: :roll:

6. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Vale, pero los repartes tu vestido de aquella manera que tu y yo sabemos. Caso contrario, el jamón lo sacaremos de las ancas de Don Manolo, que esta bien curadito y el lomo de tus idem, que te los voy a sacar a palos.

Notamuelamieldalninioeste......[​IMG]

7. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ah si.

Otra cosa no menos importante:

Que cada cual que pretenda apuntarse a la manga del CCV traiga en dinero contante y sonante los 23 € de la cuota de inscripcion.

La banca NO FIA.

Saludos.

8. nona

nona Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm ... el dia 24 imposible poder asistir a la Junta (con la resaca de la revetlla de Sant Joan no cojo yo el coche y me voy hasta Valdetorres :D) ... se tiene que saber YA si el 8 de octubre se puede asistir al Jarama?¿? Todo depende del dinero, el trabajo, etc, etc ... ya me direis!!

9. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Anna: vente en tren.

¿Le pusieron el radiador a tu Horizon?

Saluditos.

10. nona

nona Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm ... Ezú, que no me llamo Anna!! Me llamo Aina, que es lo mismo pero en vez de catalan mi nombre es mallorquin :D

Si tu me pagas el viaje de ida y vuelta y alguien me invita a comer, cenar y dormir ... yo vengo encantada, salgo el viernes a les 20.00 del trabajo y puedo cojer el tren de las 23.00 que llega a Madrid el sabado a las 8.00. Soy capaz de saltarme la berbena de San Juan e ir en tren toda la noche, solo para asistir a la Junta!!! (es una fiesta que no me gusta demasiado ... odio los petardos!!!) Pero lo que he dicho, a gastos pagados porque no tengo ni un €!!!

Aún no hemos puesto el radiador, el otro dí­a Jaime me mando un correo con toda la expliación, ahora tengo que hablar con Weber a ver si lo hacemos este fin de semana aprovechando que el domingo tengo que ir a Manresa a votar o nos esperamos a tener un sitio decente para hacerlo, porque no se yo si en medio de la calle lo podremos hacer ....

Compartir esta página