1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Convocatoria de la Fundación E. Barreiros: JARAMA CLASSIC - CENTENARIO NACIMIENTO EDUARDO BARREIROS

Tema en 'Dodge' iniciado por RUBEN 3700, 22 Feb 2019.

  1. RUBEN 3700

    RUBEN 3700 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Barreiros.jpg
    BarreirosP.jpg
    Hola amigos,

    los dodgeros, admiradores de la figura de Barreiros, propietarios de Simca, Chrysler y Talbot fabricados en Vilaverde, así como los vehículos industriales Barreiros tienen una cita en una ocasión única e irrepetible en el Circuito del Jarama. Según el programa, también habrá carreras en el circuito de vehículos históricos, lo que contribuye a aumentar el aliciente. Además habrá una zona infantil, tipo parque temático para que los chavales también pasen un buen rato y no tengan excusa para aburrirse, con parque infantil de Seguridad Vial incluído y monitores para que los padres puedan dejar a los niños y disfrutar de las actividades. Habrá un circuito de karts, La 4x4 Land Rover Experience, en la que conductores, acompañados por monitores comprobarán su pericia en la conducción superando una pendiente lateral muy alta, The Royal Experience para vivir experiencias de conducción a los mandos de antiguos coches de carreras, Simulador de vuelco, incluso un Espacio Market para la compra de objetos relacionados con el Centenario y otros recuerdos... Toda una experiencia para los aficionados al motor en general y los clásicos en particular. Dentro del recinto (En el interior del anillo del circuito) también se reservará una zona de aparcamiento para los vehículos fabricados en Villaverde: Camiones, tractores, autobuses, simcas, talbot, chrysler... Y por supuesto Dodges. Habrá en el recinto "Food trucks" para proporcionar comida y bebida y nos comenta Mariluz que el Jarama tiene conciertos con hoteles de la zona para quienes quieran hacer noche viniendo de lejos de Madrid.

    Se ha puesto como reto alcanzar la participación de 350 vehículos fabricados en Villaverde.

    Se está tratando que los primeros 350 vehículos fabricados en Villaverde puedan acceder con entrada gratuíta.

    Este año, esta celebración de la programación del circuito del Jarama: El Jarama Classic, que viene celebrándose durante los últimos 5 años, se ha querido dedicar a conmemorar el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros. El año del centenario se considera muy especial por la Fundación y su presidenta, Mariluz Barreiros y por ello van a poner toda la carne en el asador para que el recuerdo de D. Eduardo brille en todos los ámbitos posibles, especialmente en el de la automoción, que fue la pasión de toda su vida.

    Otro aliciente es que la Fundación quiere que los vehículos que constituyen el centro del evento -los nuestros- circulen por el circuito: Se organizaría en 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde del sábado 15 de junio, que será el día fuerte y el que estamos invitados.

    Desde el Club Dodge de España tratamos de colaborar con la Fundación intentando lograr la mayor participación posible de nuestros socios y simpatizantes, y dar la máxima difusión al evento.

    Creemos que todos los que buenamente podamos tenemos que hacer un esfuerzo por asistir para contribuír a ensalzar la figura de Eduardo Barreiros, injustamente olvidada durante décadas, siendo -aparte de un empresario excepcional que contribuyó en un momento decisivo a potenciar la economía del país en general y la industria del automóvil española en particular- el padre de los Dodges españoles; si no fuese por él vehículos tan excepcionales nunca se hubiesen fabricado en España en la cantidad en que lo hicieron. Es un año muy especial y merece la pena hacer que una gran participación de los dodgeros españoles sea posible. Es, por otro lado, una excelente ocasión para encontrarnos, como una concentración especial en la zona centro... Más céntrica imposible [​IMG] La Fundación Barreiros invita. Nosotros sólo tenemos que poner nuestra participación para contribuir a hacer el evento inolvidable!... Y creo que en esto tenemos un poco de experiencia [​IMG] Además el tiempo atmosférico suele ser inmejorable en esta época del año.
     
  2. RUBEN 3700

    RUBEN 3700 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Señores, ¡Ya está abierta la inscripción!. Hay que bajarse el formulario, rellenarlo, firmarlo y enviarlo por e-mail a la dirección de correo que indican en las instrucciones junto con una foto del vehículo que se vaya a llevar donde se vea la matrícula.

    Indican que hay 2 entradas gratis al circuito por cada vehículo Barreiros inscrito... Pero el número de entradas gratis es limitado, así que no os demoréis [​IMG]

    Aquí están las instrucciones y formulario: https://www.jarama.org/competicion/jarama-classic-2019
     
  3. RUBEN 3700

    RUBEN 3700 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, hoy nos ha tenido que llegar un correo a todos los que nos hemos inscrito mediante el procedimiento arriba indicado confirmándonos nuestra invitación al evento (2 entradas gratis por coche) y adjuntan una lista de los inscritos hasta el momento.

    Indican que a partir del día 3 de junio nos darán las instrucciones para obtener dichas invitaciones y las actividades del circuito. Si os habéis inscrito revisad vuestro correo y si alguno no lo ha recibido me lo puede decir para confirmar si está o no en la lista. Si no lo estuviese debería contactar con la organización por si hubiese algún error.

    Los que no os hayáis inscrito apresuráos a hacerlo a ser posible antes de junio. En la lista aparecen 70 vehículos; suponemos que aún hay posibilidad de acceder a invitación si no os demorais mucho.
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    140
    Buenas tardes,

    Por supuesto habra que hacer mas que lo posible para estar allí...

    Planazo para ese fin de semana...!!!!!
     

Compartir esta página