1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONSULTA TECNICA: Presión de la Bomba de Gasolina

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Ramón de M, 12 Jun 2007.

1. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he estado esta tarde en donde dice el Sr. DeCárcer en Juan Bravo y se han quedado mirando las clemas como si fueran del Halcón Milenario y me han sugerido buscarlas en ¡¡¡Aurgi!!!. Primer intento fallido. :bonk:

Probaré en Conectrol. :sherlock::sherlock:

Y si no, solución casera: cortar y pegar, vamos el cut & paste de toda la vida del señor.

Ramón: Paciencia. El sentido de humor británico se acaba adquiriendo antes o después, sólo hace falta despojarse de prejuicios y de falsos ídolos como los coches italianos.

... ¿Y ponerle una centralita de un Megane Dci al Mgb?....

2. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Confirmado, el MG de Lozano es una leyenda urbana, bien en la actualidad o en un futuro tan cercano, que puede ser hasta pasado.

Si con la habilidad nunca bien ponderada del letrado Lozano en las artes de la electrónica, se pone a cortar y empalmar cables, al primer intento de poner un intermitente, aunque lo previsible fuera esto:

seguro que la combinación de una B con un sistema electrico L&L (Lucas & Lozano) proporciona

Ramón, como veo que Beni no entra, mandame un mp y te paso su número de móvil (el ya lo ha colgado alguna vez en el Foro) y en un pis-pas te contesta con conocimiento (que aquí es el único que lo tiene)... me voy a dar una vuelta por el pub que me apetece un sorbete de chipirones

3. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Rafa, si les muestras la clema, ellos no dan mas de si y te dicen...'de eso no tenemos'... pero si te metes dentro de la tienda, al fondo del todo, hay unos estantes con un monton de compoenentes. Las clemas que te digo las tienen en bolsitas ya listas por unos tristes 4 o 5 leuros.....

es decir... insiste en ese sitio, pero pasa de los vendedores que en el campo de automocion no tienen ni pajolera idea.....

vamos zagal, espabiiiiiila....:smiley_1140:

4. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien cierto D Guillermo, duque de faston. Éste es un sitio que pilla bastante cerca de mi trabajo y un día, no se que porcacha acudí a comprar, y el propio me contestó que no lo tenian, al tiempo que lo vi a la salida.

En Conectrol suelen ser todo lo contrario, la última vez que fui para preparar una ñapa les comenté lo que queria (unir el tv al disco duro del tdt con la salida de sonido del dvd para que pudiera admitir el agua desmineralizada del frigorífico y que, de esta forma, los cubitos cayeran directamente sobre el vaso de güisqui, en función de la temperatura media ponderada, desalojando el volumen de fluido necesario sobre mi garganta a una velocidad de flujo depediente de la intensidad del telefilm con el fin de inducir y mantener el estado de semiinconsciencia óptimo de la navegación en sofá). Solo aportaba mi descripción, junto a una foto de Homer Simpson y a pesar de ello me estuvieron montando cables y adapataciones hasta que lo consiguieron. El problema es aparcar pues vigilan la dobre fila de manera salvaje (incluso con eso Smart con cámara en el techo que recuerda a la famosa y arcana "cuerda" de los juguetillos).

5. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Conectrol tampoco ha habido suerte, así que me he decidido por poner el macho donde estaba la hembra y a la veciversa (que dicen en mi pueblo). Para eso me he provisto de esos conectores que llevan tornillitos y ¡hala! a empalmar fijándome en el código de colores de los cables del contrario. Cuando lo estaba haciendo me estaba riendo sólo pensando en los comentarios que me iban a dedicar vuesas mercedes. Ahora está el conjunto Mgb - palancas "L&L" en el taller del Dr. Frankestein. El resultado en el próximo capítulo...

6. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Colores, colores :?::?:....
    ¿pero tu no eras daltónico? :yikes: :yikes:

7. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    que Dios nos coja confesados!!!!

recemos....

Santa Maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores..... que no arda en el garaje....
    Santa Maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores..... que no estalle en el garaje...
    Santa Maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores..... que arranque sin problemas....
    Santa Maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores..... que Rafa mantenga todos los dedos

8. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Me escojoncio... Aún no sé si ha sido niño o niña, me voy a pasar por el taller a ver si aún sigue en pie.

9. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Qué hartura de reir.
    Ahora entiendo bien lo que os seduce de esas infernales e incomprensibles máquinas: siempre tenéis que hacerles cosas que os impiden conducirlas de modo que vivís en la ilusión permanente de que un paseo en ellas debe resultar una experiencia mística.

Ramón; utiliza el látigo para autoflagelarte y vuelve al mundo del raciocinio mediterráneo, cuna de civilizaciones sobre las que se asienta toda la cultura occidental y por ende el progreso tecnológico con bases estables.

10. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabo de llamar al taller, lo primero que me ha emocionado es que el dueño me sigue dirijiendo la palabra. Desde que el coche esta allí la bateria no ha perdido nada y no aparece ni la mas mínima derivación. Conclusión, desconectador de bateria y punto pelota. Además siempre se puede llevar una bateria de repuesto, en un bolso de mano juteco special edition en un elegante combinado de tonos crema y marrón, como pueden dar fe los amigos Angeluro e Imanol (gracias al cargador que recomendó llevo recargadas tres baterias). De mas a mas, las dos veces que me ha dejado sin bateria ha coincidido con sendas quedadas pieldetorianas, con un intermezzo navacerril sin ninguna contingencia... incluso no llovio.

Ramón ten en cuenta que si te pasas definitivamente al lado oscuro de la escuadra azzurra perderás esa actitud pensativa, con la mirada puesta en el vacio que si te das cuenta rapidamente adoptamos todos aquellos que gozamos de un B mientras nos planteamos ¿que co·o le pasará? cuando no va redondo o ¿cuanto va durar esto? si es que en ese momento todo va como la seda. Es comparar al Lambrusco con un buen Drambuie... al final siempre terminamos en el pub.

Acabo de escuchar una explosión, voy a asomarme a la ventana... Lozano ha debido recoger su coche.

Última edición: 14 Jun 2007

Compartir esta página