1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONSULTA TECNICA: Presión de la Bomba de Gasolina

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Ramón de M, 12 Jun 2007.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Cosa mas tonta de risa oiga.
    Pues efetivamente es aceptado el no hacemer caso, creo que las presiones máximas recomendadas son de:

- Uso en carretra: 18 galones por hora (4 -5,5 psi)
    - Competición: 25 galones por hora (6-7 psi)

Ademas puede que sea conveniente ponerle una válvula de inercia.

Sobre esto lo vas regulando, afinando el oido para cada carburador, hasta que termineis de subirlo en el reemolque.

Por cierto, los faros os han quedado muy bien pero... se lo habeis comentado al Sr. Lucas "el Principe de la Oscuridad", en un B hay que contar con él para todo... empezando con las bombas de la gasolina. Por si acaso yo llevaria en los cascos sendas luces de minero para piloto y copiloto al tiempo que un juego de faros de acetileno de repuesto

2. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.002
    No hay nada mejor que darse un golpe en la cabeza para ver claro. Eso es lo que has hecho conmigo, Angel, ¡qué razón tienes!:firedevil:

3. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Déjalo, Jose, no te esfuerces. Hacen falta muuuuuchos años para comprender a nuestra caprichosa montura.

Ejemplo: hoy en el taller le queríamos montar al mi coche las plancas de los intermitentes y de los limpias. Resulta que la de los intermitentes trae una clema hembra y la de los limpias macho (no podían ser las dos iguales, no). Pero ¡oh sorpresa!: mi coche necesita una palanca de limpias con clema hembra y una de intermitentes con clema macho, justo al reves. Y no es por otra razón, no tiene otra explicación que por joder, que así son los hijos de la pérfida albión de guasones.

Por cierto: ¿adivinan la marca de las palancas?. Vienen en una caja verde con letras en blanco, empieza por L y acaba por S y tiene hasta un evangelio escrito.

Total: acabo de enviar un fax pidiendo socorro a Beni de Cars By Symon a ver si consigo desfacer el entuerto. Cosas veredes Sancho.

4. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Si ya me lo decía a mí mismo:
    -¡No se te ocurra volver por esos antros!
    Y va y caigo en el error. ¡Yo solito!.
    ¡¡¡ Vaya tropa !!!!
    :beer-toast1:

5. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    bufffff... te amigos para esto...:blast:

PROTOCOLO DE ACTUACION INMEDIATO:

1.- Acerquese el Sr. Letrado a la calle Juan Bravo, cuasi esquina con Alcantara... la tienda en cuestion se llama DIOTRONIC.

2.- Alli podra encontrar los conectores multiples que usted busca. Si bien no son de la marca Lucas, son un estandar de la electronica y electricidad del automovil, y usan conectores faston de 6.4 mm.

3.- Busque usted la clema que tenga el numero de conectores a desear, compre tambien una bolsita de faston hembra y otra macho apropiados para ese tipo de clemas.

4.- LLeve la compra al taller, y el mecanico sonreirá al ver un componente familiar de autos decentes y no de la perfida albion, y se lo instalara en un periquete.

5.-Por supuesto, entiendo que sabran ustedes mantener las parejas de cables apropiadas.....:bonk:

6.- he aqui un ejemplo de concetro multiple con clavijas faston

6. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Por favor Decarcer (omito el Sr y eludo el familiar nominal), que sea la primera y última vez que en un sitio de este tipo emite palabras malsonantes como "conectores multiples", "bolsita de faston hembra y otra macho", entre otras que no me atrevo a repetir.

De pesistir en su intento me veré obligado a pedir al moderador que expulsea Vd de este lugar.

Vamos hombre nos va a fastonear éste a gentes curtidas en mil batallas contra el bravo Lucas (y mientras tanto mi coche sigue en el taller de electricidad sin descargarse un apice su bateria, la cual incluso aumenta su carga cuando se encienden las luces a motor parado)

7. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y estamos sólo a miércoles....

Pos esta misma tarde me voy a pasar por Juan Bravo esq. Alcántara a ver si soluciono el entuerto. Gracias Sr. Del Cárter. :wave1::wave1:

8. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno Rafa si estás dispuesto a descender a esos niveles, tambien los tienes en Conectrol, en la calle Jorge Juan en el tramo comprendido entre Principe de Vergara y Alcalá, (Jorge Juan 57, tlf 91578 10 34). Es la tienda de la izquierda, pues la de la derecha (Jorge Juan 58 ) es de informática y no creo que le pongas centralita al B, por cierto, ¿sigues teniendo ese coche?

9. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    tambien, tambien....:susurro:

10. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.002
    :azote::azote::azote::azote::azote::azote:
    Me voy a tener que poner serio, ehhhhhh !!!!!

Mucho cachondeo con las cosas de comer, me parece a mí.

Si no tienen ustedes respuesta seria a lo que he planteado, se quedan en el Pub remolleciéndose en jugos de lúpulo.

Y usted Sr. de Cárcer, no me ayude a estos revoltosos, que necesitan poco para despelotarse.

Ah !!, y a ver quién es el guapo que me tose, que vuelvo a sacar el látigo.
    :azote::azote::azote::azote::azote::azote:

Compartir esta página