1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta MG B

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Abel, 28 Feb 2007.

1. eladio.ashraf

eladio.ashraf Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota tu buen gusto, íngel [​IMG]

Esta tarde volviendo del trabajo desde San Fernando de Henares he ido un buen trecho detrás de un precioso MGB rojo con matrí­cula de Burgos. Tení­a los paragolpes cromados, Minilites e iba rebajadito, con neumáticos y escape algo sobredimensionados.

Y juntando dos maravillas... una fotico del Retromóvil de hace un par de años:

Salu2
    E-type lover

2. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Perdonen sus albiónicas Señorí­as si les obligo a contemplar una latina figura, pero tiene como objetivo tan sólo mostrarles otro MG B junto a un moderno Mazda MX-5.
    En mi estrecho cí­rculo local de amistades autovilí­sticas, ha habido ya tres MX-5 y tres MG-B's. Y ha sido habitual que se encontraran en los matutinos paseos de los sábados.

3. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    ¡¡¡¡COSAMASBONITAESLAGIULIAGENSANTA!!!!... :D

4. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramón, villano, traidor: tení­as la foto en la que NO SALíA la Giulia, pero has preferido colocarnos a esa belleza delante no sé con qué aviesas intenciones...

¿Y a mi que dentro de lo diferentes que son me parece que el B y el Giulia tienen la misma mirada?...

5. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.004
    :lol: :lol: :lol: .... no hombre, no tení­a ninguna sin Giulia.
    He leí­do muchas cosas nunca confirmadas acerca de la intervención de Pinin Farina en el diseño del B. Si non e vero, e ben trovato, porque realmente salió bonito.
    Y dicho de paso, mucha gente poco entendida, ha confundido alguna vez mi Giulia con un vulgar... ejem, perdón, con un precioso MG-B. :wink:

6. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre Ramón,, Pininfarina intervino en el B, pero fundamentalmente para el cierre de la carroceria creando el GT.

Esta es una de las primeras fotografias del prototipo, en los talleres de Pininfarina durante la primavera del 64... y hablando de parecidos y coincidencias.... no se a que me recuerda esta foto del BGT que con numero LBL 591E se fabricó en Abingdon en diciembre de 1966 y que debutó en Sebring, en donde, conducido por Paddy Hopkirk y Andrew Hedges, quedaria 11 en la general y ganador en la categoria de prototipos

.... claro que si alguien tuviera que preraprar un BGT para competición, seguro que harí­a un cosa así­ :wink:

7. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    [quote="Ramón de MY dicho de paso, mucha gente poco entendida, ha confundido alguna vez mi Giulia con un vulgar... ejem, perdón, con un precioso MG-B. :wink:[/quote]

Gentes zafias, burdas y de precario intelecto :lol:

8. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Ay Sr., Sr., Sr.,

Si es que cada dí­a se parece mas a Merelo!! Jo.eLuis, si todos sabemos que el único motor transalpino con un algo de carisma es el de la vesporra, todo lo demas como arboles de levas dobles, triples o en sotobosque mediterraneo ubicados en cabeza, cuerpo o cola, etc., etc., son una especie de puzle para que se entretengan los mecánicos, mientras que los que disfrutamos con la conducción (que no es preciso que sea en todo momento pilotaje) saboreamos hasta de las vituallas dispuestas en la cesta de pic-nic que albergan nuestros autos.

9. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo aún dirí­a más, parafraseando a Hernández y Fernández:

Añado a la lista de utensilios italianos que realmente sirven para algo la vaporetta que me regaló el banco, con la que dejo como los chorros del oro el motor del Mgb :lol: :lol: :lol: :lol:

10. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Anda, pues no se me habí­a ocurrido, tendré que hacerlo con el Mase, porque el domingo pasado me pusieron la cara colorá :oops: al comprobar lo sucio que lo llevaba yo, y lo limpio que lo llevaba otro amigo.

(Digo esto para trascender de las diátribas albiónio-cisalpinas :wink: )

...pero no me resisto. Lo de Pinin y el B, sigue sin cuadrarme. Pininfarina nunca lo ha tenido por criatura propia, ¿por qué? ¿Seguro que intervino en el GT? ¿No hay quien dice que en el roadster también?

Compartir esta página