1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta información triciclo MAYSE

Tema en 'Foro general' iniciado por ANTONIODELAOSSA, 7 Sep 2018.

1. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.150
    El mío lleva dando guerra una temporada, pero como el uso es corto, no me he puesto a indagar.
    Arranca perfectamente, pero si subo una cuesta o hace esfuerzo, se va ahogando hasta pararse, como si no le entrase suficiente gasolina (de hecho, tirando del aire se mantiene algo pero acaba parando el motor) y de seguido no arranca. Al cabo de unos minutos le doy y arranca sin problemas.
    Si lo dejo en ralentí aguanta varios minutos, aunque hay alguna vez que ni eso, el grifo del depósito es nuevo y limpié tanto el depósito como el carburador. No sé si será algún atranque interno del Dell Orto 14-14 que lleva.

2. Alcalino

Alcalino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me pasó exactamente igual en una cuesta, casi al llegar arriba sin gasolina y se paró, tire del aire a los segundos y arrancó, lleva un motor que creo que tragar más que lo que se puede llenar la cuba, ahora lleva un dellorto 21 y cuando pueda sacarlo a la calle probaré, el 49 original es un motor que lleva láminas detrás de la tobera, aunque no lo parezca y ese motor creo que traga más que lo que almacena el carburador en un momento dado.

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  3. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.443

No lo creo. Puedes tener obstruida la llave de gasolina, puedes tener obstruido el filtro de la pipa (suele ser blanco) o alguna otra obstrucción, pero no es posible que gaste mas gasolina de la que le entra a la cuba.

Otra parte importantísima es el respiradero del depósito de gasolina, suele estar en el mismo tapón o ser un tubo que sale del depósito. Si está obstruido y al depósito no le entra aire llega un momento en que no sale gasolina.

Última edición: 24 Nov 2019
    A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.150
    En mi caso, esas tres cosas están perfectas: el grifo de gasolina lo tuve que poner nuevo porque rompí el original, al desmontar el depósito parea limpiar. Y de hecho estuvo funcionando una temporada bien, pienso que debe ser algo interno del carburador. Porque cuál es él síntoma del fallo de las láminas ¿?

Compartir esta página