VENDO Consulta FORD TAUNUS 12 M (año 59)

conde

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
797
Me gusta
0
Ubicación
Málaga
Pues eso que aver si alguien me puede decir algo de este coche,me lo estan ofreciendo y quisiera saber algo mas de el,a saber año 59-60,motor 4 cil en V,blanco con techo negro y cambio en el volante,dos puertas,es todo lo que se del coche,si pudieras decirme cotizacion,repuestos,prestaciones,en fin lo que se os ocurra,saludos
 

Ale

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
224
Me gusta
0
Conde. Un gusto charlar de Taunus!!!
Si es un 59 nunca puede tener un motor V4, por lo menos siendo original del modelo.
Recien con el Taunus 12M P4, del 1962 aparece por primera vez en Ford un V4, que a su vez lo usaron los prototipos del Mustang en 1964!!
Si me mandas una foto, podre ver realmente de que modelo se trata porque o esta equivocado el motor o no es un 59.
Espero tu respuesta.
Saludos
 

conde

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
797
Me gusta
0
Ubicación
Málaga
Ale,pues no tengo fotos,lo que si vi es el V-4,pero parece muy pequeño para tirar de un mustang,de todas maneras el tipo pide 4800 Euros creo que es excesivo ¿o no?
 

Ale

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
224
Me gusta
0
Supongo que puede ser un poco pequeño, aunque los prototipos del Mustang usaban la version pequeña del V4 con 1500cm3 y unos 108 bhp, que no estaban mal.
4800 es una cifra, pero si me podes anviar alguna foto te puedo orientar si esta bien el precio e incluso si ese motor realmente corresponde a ese Taunus!!
¿Tiene las luces traseras en forma de gota de agua horizontales?
¿Tiene traccion delantera?
Espero respuestas...
 

conde

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
797
Me gusta
0
Ubicación
Málaga
Efectivamente tiene las luces traseras como dices,si tiene tracion trasera o delantera no lo se,si te puede decir que el cambio de marchas lo lleva en el volante,de todas maneras agradecido pero creo que no me va interesar e lcoche,lo han comprado para especular con el,saludos
 

Ale

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
224
Me gusta
0
Conde, ese Taunus es un 12M P4 (1962-66)
Fue el padre del Cortina MK1.
Fue el primer Ford con traccion delantera y motor V4.
Saludos
 

Ale

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
224
Me gusta
0
Conde, si alguna vez llegas a comprar un Taunus, por favor no olvides escribirme que con mucho gusto hablaremos del modelo y quiza pueda tirarte algun dato.
Mucha suerte.
Alejandro
 

Arriba