ANTONIODELAOSSA
Miembro bien conocido
Pues para tener una "elevada resistencia" a los ciclos de carga y descarga, en el caso del coche que yo cito con tres años y medio, que desde el primer día lleva anulado el Start-Stop y que lo que hace diariamente es un recorrido de 200 kms en autovía en dos veces (100 por la mañana y 100 por la tarde) con algún arranque esporádico entre medias por ejemplo a la hora de comer... ha demostrado ser una castaña.
Sabíamos que las baterías normales suelen durar cuatro ó cinco años, lógicamente con casos excepcionales. Esta del Mercedes AGM debe tratarse de un caso excepcional "por lo bajo", o bien, que la electrónica del coche está así preparada para que cambies la batería mucho antes de dejarte tirado.
Ya os contaré dónde y el uso que le voy a dar (por si acaso, en un coche que sea fácil de arrancar a empujón, jejeje)
Sabíamos que las baterías normales suelen durar cuatro ó cinco años, lógicamente con casos excepcionales. Esta del Mercedes AGM debe tratarse de un caso excepcional "por lo bajo", o bien, que la electrónica del coche está así preparada para que cambies la batería mucho antes de dejarte tirado.
Ya os contaré dónde y el uso que le voy a dar (por si acaso, en un coche que sea fácil de arrancar a empujón, jejeje)