...CONSTRUYENDO una CATEDRAL...DECIAN QUE IMPOSIBLE

doscaballosazul

Miembro activo
Registro
15 Jul 2005
Mensajes
1.274
Me gusta
0
Ubicación
Plaza Elíptica Madrid BICILÃNDRICOADICTO
Buena información!! Pues siendo así­, no créo que a mas de alguno de nosotros le guste dejar su coche en el 5º pepino... y poder llevarse una sorpresa a la vuelta!!
Como me imagino que a mas de alguno este evento le interesará mas como ocasión para reunirse... podriamos quedarnos algunos, de guardia, charlando y tomando algo mientras vigilamos los coches nuestros y de los que quieran ver la catedral!
En fin. Es solo una opinión!! Y una sugerencia. saludos
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.093
Me gusta
193
Ubicación
Al norte del centro
Pues si sigue adelante la iniciativa, podí­amos ir concretando un lugar de encuentro a la entrada del pueblo o algo así­, o si no, algún lugareño que diga un sitio que a su parecer sirva para reunir a 10 o 15 coches (por el éxito del mensaje no creo que asistan muchos más) que esté relativamente cerca de la catedral y de algún bareto donde pongan unas tapitas en condiciones. Gracias por la info Marcoferro.

Saludoos.
 

Richi 600

Miembro
Registro
9 May 2005
Mensajes
440
Me gusta
0
Pues me apunto yo vivo al lado para aparcar yo creo que no llegando muy tarde se puede en la misma acera de la catedral.

Un saludo
 

Richi 600

Miembro
Registro
9 May 2005
Mensajes
440
Me gusta
0
Pues me apunto yo vivo al lado para aparcar yo creo que no llegando muy tarde se puede en la misma acera de la catedral.

Un saludo
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.093
Me gusta
193
Ubicación
Al norte del centro
Parece que la reunión de Alcañiz a mermado bastante la asistencia a pesar de que habí­a muchos interesados al principio (habí­a gente que vení­a de fuera y todo). Yo si hay confirmada asistencia, aunque seamos pocos si que querí­a ver la catedral de este señor....

Saludoos.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.126
Me gusta
2.979
Ubicación
Madrid
Una reflexión tonta: ¿creeis que el desarrollo del post es una prueba de cómo nos influye la publicidad?

Cuando salió el anuncio de acuarius, parece que todo el mundo estaba muy animado a ir. Ahora que hace tiempo que retiraron el anuncio, la gente se ha desanimado (parece)

saludos
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.093
Me gusta
193
Ubicación
Al norte del centro
Talmente d'acuerdo. Con las ganas que la gente tení­a de ir....... y ahora que ya no ponen el anuncio que poquitas quedan, de todas formas mi intención es ir, lo que no sé es si pasaré antes por el Bernabéu y luego iré allí­ (quizá serí­a tarde para llegar a Mejorada) o ir a Mejorada directamente. No obstante, podrí­amos concretar una hora para ir quedando, ¿no? (tanto en Mejorada como en el Bernabéu).

Saludoos.
 

Arriba