...CONSTRUYENDO una CATEDRAL...DECIAN QUE IMPOSIBLE

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Mensajes
1.693
Me gusta
18
Ubicación
Madrid
yo fui la semana pasada el miercoles , estaba habierto para todo el mundo , creo que se puede visitar cualquier dia , no lo se seguro
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenaaas.

¿Algun forero vive por las cercanias? si es asi podria hacernos "la gauchada" de acercarse a preguntar si es preciso algun requisito especial para meter a chotocientos locos dentro de la construcción, si tenemos que llevarnos el casco de casa, si seria posible que el propio Don Justo Gallego nos mostrase con sus propias palabras su obra y esas cosas.

Yo creo que podria convocar algo de prensa del motor para que figurase en alguna de nuestras queridas u odiadas revistas, seria una aportación adicional al tremendo trabajo de este señor.

Y ahora ¿quien le pone el cascabel al gato y comienza a tantear una fecha?

Saludos.
 

malvita

Nuevo miembro
Registro
14 Abr 2004
Mensajes
195
Me gusta
0
Ubicación
Sevilla y olé
Hola amigos:

Desde que pusisteis este post la idea me agrada muchisimo, me parece algo tan interesante que me apunto, y arrastro conmigo a mi sufrido hermano, y puede que se nos añada nuestra señora madre, y aprovechando que es puente el lunes, o que se puede hacer puente, y no hay que trabajar hasta el miércoles, cojamos carretera y manta y nos asomemos por los madriles a dar un poco de ruido.

Resumiendo, esa fecha del 30 de octubre para mi es perfecta, voto por ella.

Saludos ventilados

Marí­a
 

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Mensajes
601
Me gusta
1
Ubicación
Burgos
A nosotros tambien nos parece, como ya dijimos,una fecha perfecta pues al haber puente se puede tomar uno las cosas con mas calma,o hacer mas cosas si se quiere.


Un saludo.
 

doscaballosazul

Miembro activo
Registro
15 Jul 2005
Mensajes
1.274
Me gusta
0
Ubicación
Plaza Elíptica Madrid BICILÃNDRICOADICTO
Francamente... la catedral y el abuelo... me dá igual!! Otra cosa serí­a, por ejemplo... ver algún museo o algo relacionado con la automoción o clásicos. Si voy... será para reunirme con el personal, conocer gente, ver coches antiguos, y pasar un buen rato!!!... aprovechando esta coyuntura.
Pero leches!!! Que dí­a va a ser??? Me tenéis en ascuas!! :roll: saludosssssss!!
 

GORITXU

Miembro activo
Registro
5 Nov 2004
Mensajes
280
Me gusta
26
Ubicación
Alovera (Guadalajara)
Pues a mi tambien me parece bien el 30 de octubre.
Es un poco lejano pero asi nos da tiempo a prepararlo tranquilamente y asi conseguir que todo salga perfecto. Yo vivo en Alcala de Henares pero trabajo en Vicalvaro asi que paso por Mejorada todos los dias, si necesitais algo contar conmigo.
Un saludo!!!
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.092
Me gusta
192
Ubicación
Al norte del centro
¿Quién es el que decide la fecha? porque podrí­amos ir concretando ¿no?, propuse el dí­a 30 de Octubre porque me dí­ cuenta de que el mes de Octubre tení­a 5 findes, y además a mí­ me vení­a bien, pero si quieréis poner otra fecha..... ponedla, ¿eh?

Saludoos.
 

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Mensajes
601
Me gusta
1
Ubicación
Burgos
Demomento,varias personas incluidos nosotros hemos votado por la fecha que pusiste,lo que podemos hacer es ponerlo en otro post,para ya ir preparandolo.


Un saludo.
 

Arriba