...CONSTRUYENDO una CATEDRAL...DECIAN QUE IMPOSIBLE

doscaballosazul

Miembro activo
Registro
15 Jul 2005
Me gusta
0
Vicen: a mi lo de la publicidad me trae al fresco, ya dije que... en otro anterior mensaje, que este motivo de reunión lo aprovecharia para veros a vosotros y no, lo de catedral que... no me despierta el menor interés.
A ver donde quedamos a final.
Yo pienso que lo mejor es quedar en el Bernabeu y luego... ya se verá sobre la marcha.
saludos

malvita

Nuevo miembro
Registro
14 Abr 2004
Me gusta
0
Hola a todos:

Tras una obligada ausencia vuelvo a leer el foro (qué ganas tení­a) y lamento que sea mi primer post para deciros que, aunque tení­amos muchas ganas de ir, tanto que hasta mi madre se apuntaba, hemos tenido que deshacer todos los planes a causa del tremendo gripazo que han cogido aqui en casa, de momento me estoy librando yo, con el consiguiente traeylleva de zumitos, pañuelitos y tonterias varias. Otra vez será, pasadlo bien y haced muchas fotos porfis.

Un abrazo

Malvita Nightingale

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
64
Bueno, parece que de momento iremos al Berna y luego ya veremos sobre la marcha si da tiempo a ir a Mejorada, así­ que quizá no te pierdas nada, Malvita.

Saludoos.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.407

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.809
Desde siempre se le tuvo por un loco y un personaje desagradable hasta el anuncio de Fanta o no sé qué bebida que la gente creía que era afable hasta que te acercabas por allí.

Merito tiene, pero seguía siendo un personaje que ejem...